Durante este domingo se registraron largas filas de ciudadanos en el hotel Alba Caracas para intentar vacunarse contra el coronavirus.
La columna de personas se extendió desde la Avenida México hasta la Avenida Bolívar, con la esperanza de poder recibir la inyección contra la covid-19. Sin embargo, la prioridad la tuvieron quienes fueron convocados a través del «carnet de la patria».
«No es justo que estemos pasando aquí, un derecho que tenemos todos a la vacuna, principalmente personas mayores que no han podido acceder todavía a ponérsela. No es justo lo que está pasando. Necesitamos la vacuna. Nosotros somos seres humanos, somos venezolanos, y están exigiendo el ‘carnet de la patria’ para uno poder ingresar y vacunarse. Nosotros tenemos derecho a la vacuna, exigimos la vacuna como venezolanos. No tenemos que depender de un carnet para que nos puedan poner la vacuna«, declaró una de las personas en fina a NTN24.
El hotel Alba Caracas es uno de los 27 puntos habilitados por el régimen de Nicolás Maduro para esta jornada de inmunización.
Testimonio: "Somos Venezolanos y tenemos derecho a la vacuna, y están exigiendo el carnet de la patria para vacunarse"
Venezolanos que asistieron a jornada de vacunación en el Hotel Alba Caracas, hacen largas filas desde las 5 de la mañana de este domingo. #30Mayo pic.twitter.com/RVQN8cBpxi— Oliver Fernández (@oliverandresfz) May 30, 2021