Monitoreamos
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte
Sin resultados
Ver todos los resultados
Monitoreamos
Sin resultados
Ver todos los resultados

Portada » Guanipa rechazó concierto por Álex Saab: «Corruptos defendiendo a corruptos»

Guanipa rechazó concierto por Álex Saab: «Corruptos defendiendo a corruptos»

Gabriel BastidasporGabriel Bastidas
20 febrero 2021
en Destacado, Venezuela
0
0
COMPARTIDO
Facebook
Twitter
Whatsapp

El embajador de Venezuela en Colombia, Tomás Guanipa, deploró el concierto organizado por el régimen de Nicolás Maduro para pedir la liberación del testaferro Álex Saab, quién permanece detenido en Cabo Verde a la espera de que se defina su extradición a Estados Unidos.

«El régimen de Nicolás Maduro sin importarle el COVID-19, usando dinero de todos los venezolanos monta un show en Caracas para pedir la libertad de Alex Saab uno de sus más emblemáticos exponentes de la corrupción chavista , corruptos defendiendo a corruptos», expresó Guanipa.

Saab está acusado por la Justicia estadounidense de blanquear 350 millones de dólares del régimen chavista a través del sistema financiero de ese país. Además, La Fiscalía General de Colombia lo acusó de blanqueo de activos, enriquecimiento ilícito, concierto para delinquir, estafa agravada y exportación ficticia.

ANUNCIO

Asimismo, Saab ha sido señalado de articular diversas estructuras corruptas en favor de Maduro, entre ellas los negocios con las cajas de alimentos CLAP, negocios con el oro venezolano y la más reciente revelada trama para intentar evadir las sanciones petroleras.

A pesar de ello, el régimen chavista intenta mostrar a Álex Saab como un “diplomático”, y este sábado organizó un concierto en la Plaza Diego Ibarra, en el centro de la capital venezolana, para exigir su liberación.

NoticiasRelacionadas

Familiares de presos políticos cumplen 304 días de resistencia en El Rodeo I

8 noviembre 2026

Funvisis registró 68 sismos en una semana y acumula más de 2.300 desde junio

8 noviembre 2026

En la concentración fueron distribuidas camisas a los asistentes, con el rostro de Saab y la etiqueta “#FreeAlexSaab”. Además fue instalada una gran tarima, con pantallas led.

El régimen de Nicolás Maduro sin importarle el COVID-19, usando dinero de todos los venezolanos monta un show en Caracas para pedir la libertad de Alex Saab uno de sus más emblemáticos exponentes de la corrupción chavista , corruptos defendiendo a corruptos. pic.twitter.com/1iXlmbfPOm

— Tomás Guanipa (@TomasGuanipa) February 20, 2021

 

Facebook
Twitter
Whatsapp
ANUNCIO

Noticias Relacionadas

Destacado

Familiares de presos políticos cumplen 304 días de resistencia en El Rodeo I

8 noviembre 2026
Venezuela

Funvisis registró 68 sismos en una semana y acumula más de 2.300 desde junio

8 noviembre 2026
Regionales

Inameh prevé lluvias y nubosidad en varias regiones de Venezuela este domingo #8Nov

8 noviembre 2026
Siguiente publicación

Scull instó a autoridades de Perú a garantizar integridad de los venezolanos

Deportes

Cristiano Ronaldo se despide de la selección de Portugal: “Gracias por estos 23 años”

Águilas del Zulia despide de su cuerpo técnico a los coaches Guillermo Larreal y Marcos Tábata

Foto Alejandro van Schermbeek vía LVBP

David Peralta obtuvo el premio al Jugador del Mes en la LVBP

Aramburu y Savarino, en la lista de convocados de La Vinotinto para los amistosos ante País Vasco y Rusia

Mundo

Gobierno francés ofrece concesiones a los sindicatos para frenar las protestas

Venezolano murió bajo custodia de ICE en Texas; su familia niega que padeciera enfermedades crónicas

Fiscalía de Paraguay pide prisión preventiva para el expresidente Santiago Peña, imputado por dos delitos

Zelenski advierte que el nuevo plan de seguridad de Trump para Europa puede ser «peligroso»

  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreamos - Todos los derechos reservados.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreamos - Todos los derechos reservados.