El presidente interino, Juan Guaidó, denunció el asedio del régimen de Nicolás Maduro en contra de su familia, en particular de la primera dama, Fabiana Rosales.
El mandatario encargado aseguró que una patrulla de la DGCIM persiguió a Rosales mientras se dirigía a una consulta médica y también en camino al pre-escolar de su hija, Miranda Eugenia.
“No lo comunicamos antes para no preocupar a mi familia, la mayoría en el exilio o también perseguida, pero no podemos normalizar esto”, dijo a través de su cuenta Twitter.
Guaidó reafirmó que la violencia y la persecución de la dictadura no va a impedir que continúen luchando por el futuro del país.
“La dictadura sabe que no nos afecta, que seguimos porque nuestros hijos y todos los niños de Venezuela, merecen crecer en libertad”, sentenció.
No lo comunicamos antes para no preocupar a mi familia, la mayoría en el exilio o también perseguida, pero NO PODEMOS NORMALIZAR esto.
La dictadura sabe que NO nos afecta, que seguimos porque nuestros hijos, y todos los niños de Venezuela, merecen crecer en libertad. pic.twitter.com/XlNb2hOAFT
— Juan Guaidó (@jguaido) June 7, 2021