La presidenta del Consejo de Ministros de Italia, Giorgia Meloni, pidió este martes en la Asamblea General de la ONU «no quedarse de brazos cruzados» ante la situación de Venezuela.
«En América Latina sucede lo mismo en otras regiones del mundo. Las aspiraciones de libertad y democracia no se han cumplido para decenas de millones de personas. Pienso en particular en el pueblo venezolano. Una manifestación de solidaridad y apoyo a este pueblo. La comunidad internacional no puede quedarse de brazos cruzados. Después de dos meses desde las elecciones del 28 de julio, los resultados no se han reconocido. Y al mismo tiempo ha habido una represión brutal, la muerte de decenas de manifestantes, detensiones arbitrarias de miles de opositores políticos y además, el candidato presidencial de la oposición tuvo que huir del país. Tenemos que ser firmes», dijo Meloni.
#ÚLTIMAHORA Giorgia Meloni pidió en la ONU "no quedarse de brazos cruzados" ante la situación de Venezuela https://t.co/S53p9BLmeq pic.twitter.com/fN9Rfs6Q20
— Monitoreamos (@monitoreamos) September 25, 2024