El diario La Prensa de Lara informó que Reinaldo González, gerente del departamento de comercialización y ventas de la empresa estatal Lácteos Los Andes se quitó la vida en horas de la tarde de este viernes, en un edificio de la compañía ubicado en la calle 31 con carreras 19 y 20 del centro de Barquisimeto.
El hecho ocurrió minutos después de que el fiscal general impuesto por la asamblea chavista, Tarek William Saab, anunciara la detención del presidente de la empresa, el coronel Luis Augusto Piligra Jiménez, por estar presuntamente vinculado a actividades de enriquecimiento ilícito.
Según informó el medio de comunicación larense, testigos detallaron que González se encontraba reunido con otros gerentes mientras el fiscal ofrecía la rueda de prensa. Al ver lo que ocurría, salió de la sala y saltó desde el octavo piso.
Funcionarios Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) llegaron al lugar para hacer las experticias correspondientes.
En horas de la mañana, antes de la conferencia de prensa de Saab, funcionarios de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim), intervinieron las oficinas.