La familia del diputado Juan Requesens, preso político del régimen de Nicolás Maduro desde el año 2018, denunció la violación de sus derechos humanos y del debido proceso en el caso en su contra.
El padre del parlamentario, el doctor Juan Requesens Gruber, informó que la audiencia prevista para el martes 21 de diciembre de 2021 fue diferida para el 11 de enero de 2022, por lo que Requesens tendrá que pasar Navidad y Año Nuevo en arresto domiciliario.
«1230 días del secuestro de mi hijo. jueza y fiscales son cómplices de violar sus derechos humanos por violar debido proceso. Redimen responsable de su integridad física. Libertad para el y resto de presos políticos», reclamó Requesens Gruber, quien calificó de «bodrio judicial» al tribunal que lleva el caso de su hijo.
La audiencia de hoy del bodrio judicial en contra del diputado @JuanRequesens fue diferida para el 11 de Enero 2022
— @requesens.gruber (@RequesensG) December 21, 2021
1230 días del secuestro de mi https://t.co/KWGfLCGgGO jueza y fiscales son cómplices de violar sus derechos humanos por violar debido proceso.Regimen responsable de su integridad física.Libertad para el y resto de presos políticos.Fuerza hijo.Te https://t.co/eTJaXjx35z me rindo
— @requesens.gruber (@RequesensG) December 22, 2021