Monitoreamos
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte
Sin resultados
Ver todos los resultados
Monitoreamos
Sin resultados
Ver todos los resultados

Portada » Enrique Márquez: «Me encantaría reunirme con la Plataforma Unitaria y con María Corina»

Enrique Márquez: «Me encantaría reunirme con la Plataforma Unitaria y con María Corina»

Gabriel BastidasporGabriel Bastidas
16 abril 2024
en Destacado, Presidenciales, Venezuela
0
0
COMPARTIDO
Facebook
Twitter
Whatsapp

El candidato presidencial del partido Centrados, Enrique Márquez, manifestó su interés en reunirse con la Plataforma Unitaria Democrática (PUD) y con la líder opositora María Corina Machado, con el objetivo de conseguir su apoyo para una candidatura unitaria opositora.

«He hablado con la totalidad de los partidos que pertenecen a la Plataforma. Yo soy independiente, el partido Centrados me postula, pero yo no pertenezco a la Platafoma. Sí quiero que me inviten a conversar. Me encantaría tener la oportunidad de conversar con los partidos de la Plataforma reunidos, con María Corina, con todos, para hacerles ver mis planteamientos. Me encantaría. Yo no pelaría esa reunión, por supuesto que no. Es más, el primero que llega a esa reunión soy yo, porque tengo deseos de explicar cómo vamos a cambiar este país«, manifestó en entrevista con el programa A 8 Columnas.

NoticiasRelacionadas

OVP: Una golpiza por no pagar una extorsión semanal acabó con la vida de un preso en Guaiparo

5 noviembre 2026
La Patilla

Inameh prevé lluvias y descargas eléctricas en varias regiones de Venezuela este #5Nov

5 noviembre 2026

El dirigente político enfatizó que desea tener el apoyo de todos los partidos opositores «que han sido a quienes he acompañado durante toda mi carrera política».

ANUNCIO

«Conozco a todos esos partidos, son mis amigos, compañeros, no me resulta extraño conversar y reunirme con ellos. Ha sido una lucha muy larga», dijo, al recordar que desde 2007 y hasta 2018, como dirigente de Un Nuevo Tiempo (UNT), formó parte de la coalición opositora y estuvo «trabajando en la construcción de la unidad durante todos esos años».

Márquez destacó que en 2018 fue expulsado de UNT «por no estar de acuerdo con la política que se implementaba en ese momento, que era la política de la abstención electoral, que le ha entregado a Maduro seis años de gratis. Esto ha sido seis años de sufrimiento, que nos pudimos ahorrar de haber votado en 2018», sostuvo.

En este sentido, reiteró la importancia de construir la unidad y votar en las próximas elecciones del 28 de julio, porque «solo la abstención salva a Maduro».

https://monitoreamos.com/wp-content/uploads/2024/04/Copia-de-INSTAGRAM-DOBLE-MONITOREAMOS-3.mp4
Facebook
Twitter
Whatsapp
ANUNCIO

Noticias Relacionadas

Venezuela

OVP: Una golpiza por no pagar una extorsión semanal acabó con la vida de un preso en Guaiparo

5 noviembre 2026
La Patilla
Regionales

Inameh prevé lluvias y descargas eléctricas en varias regiones de Venezuela este #5Nov

5 noviembre 2026
Destacado

Oliver Blanco en la Cumbre Iberoamericana: «Estamos dando pasos para abrir una nueva etapa de transformación democrática»

5 noviembre 2026
Siguiente publicación

Príncipe Guillermo anuncia su primer compromiso oficial tras video de Kate Middleton

Deportes

Cristiano Ronaldo se despide de la selección de Portugal: “Gracias por estos 23 años”

Águilas del Zulia despide de su cuerpo técnico a los coaches Guillermo Larreal y Marcos Tábata

Foto Alejandro van Schermbeek vía LVBP

David Peralta obtuvo el premio al Jugador del Mes en la LVBP

Aramburu y Savarino, en la lista de convocados de La Vinotinto para los amistosos ante País Vasco y Rusia

Mundo

«Las deportaciones continuarán»: la Administración Trump ratifica su política migratoria pese a la derrota electoral

Policía española detiene al exchófer de Pedro Sánchez en una nueva investigación por trama corrupta

Seis estados de EE.UU. tendrán por primera vez representantes trans para cargos públicos

Derrota electoral lleva a Mike Johnson a desistir de seguir liderando a los republicanos en la Cámara Baja

  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreamos - Todos los derechos reservados.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreamos - Todos los derechos reservados.