` El régimen finalmente permitió la entrega de medicamos a asilados en la embajada argentina - Monitoreamos
Monitoreamos
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte
Sin resultados
Ver todos los resultados
Monitoreamos
Sin resultados
Ver todos los resultados

Portada » El régimen finalmente permitió la entrega de medicamos a asilados en la embajada argentina

El régimen finalmente permitió la entrega de medicamos a asilados en la embajada argentina

Redacción MonitoreamosporRedacción Monitoreamos
29 enero 2025
en Destacado, Venezuela
0
0
COMPARTIDO
FacebookTwitterWhatsapp

Luego de dos semanas de negativas, finalmente el régimen de Nicolás Maduro permitió la entrega de medicamentos a los opositores asilados en la embajada de Argentina en Caracas,

«Después de casi una semana de presión nacional e internacional por la falta de mis medicinas para la dolencia del corazón, finalmente un funcionario del Gobierno de Brasil se acercó a esta sede diplomática, la embajada de Argentina en Caracas bajo la protección de Brasil, a traerme una caja de cada uno de los medicamentos requeridos. Esto dura el tratamiento de un mes», informó el dirigente político Omar González, uno de los cinco colaboradores de la líder opositora María Corina Machado que desde hace más de 10 meses permanecen refugiados en la residencia diplomática.

Sin embargo, González advirtió que «esto no resuelve la situación de asedio» que enfrentan los asilados en la embajada.

«Seguimos sin electricidad, porque se robaron los fusibles, tenemos más de dos meses sin luz. También esta mañana, por instancia de un funcionario de la embajada de Brasil en Caracas, permitieron que por tres minutos un camión cisterna nos echara algunos litros de agua. De manera que sigue el problema de la falta de luz, la falta de agua, el cerco policial cada vez es peor, no nos permiten las visitas de nuestros familiares y hay incluso francotiradores en las casas adyacentes, así como también drones de vigilancia sobre esta sede diplomática«, denunció.

NoticiasRelacionadas

Con capuchas y uniformes de prisión, familiares exigieron frente a El Rodeo I libertad para todos los presos políticos

26 abril 2026

Familiares protestaron frente a El Helicoide para exigir la libertad de todos los presos políticos

26 abril 2026

Omar González denunció la violación de la Convención de Viena sobre relaciones diplomáticas y la Convención de Caracas sobre asilo político y exhortó al cuerpo diplomático acreditado en Venezuela a «que se pronuncie sobre esta gravisima irregularidad que viola flagrantemente los derechos internacionales y los derechos humanos de quienes estamos en estas circunstancias y crea un peligrosísimo precedente para el resto de las embajadas del país».

¡La presión funciona, pero no es suficiente!

Tras días sin que los asilados en la embajada pudieran recibir medicinas para el corazón, por primera vez un funcionario de Brasil pudo entregar los medicamentos en la embajada de Argentina en Caracas. Pero esto no es suficiente.

📌… pic.twitter.com/XwtDtpOXKB

— Comando ConVzla (@ConVzlaComando) January 29, 2025

FacebookTwitterWhatsapp

Noticias Relacionadas

Venezuela

Con capuchas y uniformes de prisión, familiares exigieron frente a El Rodeo I libertad para todos los presos políticos

26 abril 2026
Venezuela

Familiares protestaron frente a El Helicoide para exigir la libertad de todos los presos políticos

26 abril 2026
Destacado

Venezolanos en Madrid, Bogotá y Dublín piden a Trump la liberación de los presos políticos

26 abril 2026
Siguiente publicación

INAC confirma tres fallecidos en accidente aéreo en El Volcán de Caracas

Deportes

Foto @TheTennisLetter

El mensaje de Rafa Nadal a Carlos Alcaraz: «Mucho ánimo, Carlos!

24 abril 2026

Sergio ‘Checo’ Pérez asegura que la Fórmula 1 actual no es divertida y nadie la entiende

23 abril 2026

Fernando Tatis oficializado como mánager de Tiburones de La Guaira

23 abril 2026

Lamine Yamal sufre una rotura muscular, pero no se pierde el Mundial

23 abril 2026

Mundo

¿Quién es el hombre armado que intentó atentar contra Trump en la cena con corresponsales de la Casa Blanca?

26 abril 2026

Servicio Secreto neutralizó a un hombre armado que intentó atentar contra Trump en la cena con corresponsales de la Casa Blanca

26 abril 2026

Ataque terrorista de la guerrilla colombiana deja 14 muertos y más de 30 heridos en el Cauca

25 abril 2026

Grupo armado atacó el radar de Santana, que controla tráfico aéreo en suroeste de Colombia

25 abril 2026

  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.