` El régimen detuvo a otros dos activistas opositores de Vente Venezuela y del Partido Socialismo y Libertad - Monitoreamos
Monitoreamos
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte
Sin resultados
Ver todos los resultados
Monitoreamos
Sin resultados
Ver todos los resultados

Portada » El régimen detuvo a otros dos activistas opositores de Vente Venezuela y del Partido Socialismo y Libertad

El régimen detuvo a otros dos activistas opositores de Vente Venezuela y del Partido Socialismo y Libertad

Redacción MonitoreamosporRedacción Monitoreamos
5 octubre 2024
en Destacado, Venezuela
0
0
COMPARTIDO
FacebookTwitterWhatsapp

Los activistas opositores Renny Rodríguez, coordinador de formación del partido Vente Venezuela (VV) en El Tigre, estado Anzoátegui, y David Manuel González, militante del Partido Socialismo y Libertad (PSL), fueron detenidos por los cuerpos de seguridad y se suman a la lista de presos políticos.

VV exigió a través de X el cese de la persecución y la libertad inmediata para Rodríguez, un nuevo miembro de esta formación que es puesto tras las rejas, luego de que el martes fuese aprehendido, en la misma región, Julio Itriago, un coordinador municipal.

NoticiasRelacionadas

Federación de Estudiantes de Ciencia Política organiza encuentro juvenil “Sin Fronteras” en la UCV

15 mayo 2025

Alimenta la Solidaridad pausa operaciones de sus comedores populares ante riesgos por ley que criminaliza a las ONG

15 mayo 2025

Por su parte, el PSL denunció -en una nota de prensa- que González fue arrestado el pasado 29 de septiembre por agentes de la Policía Nacional Bolivariana del estado Vargas, y «está siendo acusado injustamente por instigación al odio».

«David tiene 23 años, es estudiante recién ingresado a la Escuela de Estudios Políticos y Administrativos de la Universidad Central de Venezuela y un luchador por la causa de la clase trabajadora», señaló el partido socialista.

La organización explicó que el estudiante, detenido «luego de una discusión con un funcionario policial» no «ha incurrido en daños o lesiones y que solo ha exigido respeto ante alguna injusticia o la violación de sus derechos».

VV y el PSL exigieron la «libertad inmediata» para los presos políticos y para las personas detenidas por protestar.

El partido de María Corina Machado cifró el miércoles en 154 el total de políticos del antichavismo detenidos en el país, entre los que se encuentran dirigentes nacionales y personas que ocupaban cargos de elección popular cuando fueron arrestados, casi todos aprehendidos en las semanas anteriores y posteriores a las presidenciales del 28 de julio.

Con información de EFE

FacebookTwitterWhatsapp

Noticias Relacionadas

Venezuela

Federación de Estudiantes de Ciencia Política organiza encuentro juvenil “Sin Fronteras” en la UCV

15 mayo 2025
Destacado

Alimenta la Solidaridad pausa operaciones de sus comedores populares ante riesgos por ley que criminaliza a las ONG

15 mayo 2025
Mundo

Parlamento italiano da el primer paso para limitar la nacionalidad de extranjeros

15 mayo 2025
Siguiente publicación

EE.UU. no renovará el parole humanitario a migrantes de Cuba, Nicaragua, Haití y Venezuela

Deportes

Foto AP Photo/Stephen Brashea vía WROC Tv

Yankees de Nueva York inscribe a Oswaldo Cabrera en la lista de incapacitados de 10 días

14 mayo 2025

Foto Alejandro van Schermbeek vía LVBP.com

Leones del Caracas anuncia que Víctor Gárate no continuará como gerente deportivo

14 mayo 2025

Foto EFE/ Vatican Media

Papa León XIV recibió al tenista italiano y número uno del mundo, Jannik Sinner

14 mayo 2025

Foto Tiburones de La Guaira vía IG

Fin a la era «Ozzie» Guillén: Tiburones de La Guaira ya tiene a Gregorio Petit como mánager

13 mayo 2025

Mundo

Procurador general de Argentina pide duplicar la condena de Cristina Kirchner a 12 años por corrupción

15 mayo 2025

Alocución del presidente Gustavo Petro desde China, en la que convocó a los colombianos a cabildos abiertos ante la negativa que dio el Senado a la Consulta Popular

Petro convoca a sus seguidores a «las plazas» para votar un paro nacional tras el fracaso de su consulta popular

15 mayo 2025

Luis Arce no buscará la reelección en las elecciones presidenciales del 17 de agosto en Bolivia

15 mayo 2025

Denuncian que el régimen de Vladimir Putin ha reclutado a 20.000 cubanos para la guerra en Ucrania

15 mayo 2025

  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.