` Edmundo González llamó a "construir una gran observación ciudadana" para defender votos - Monitoreamos
Monitoreamos
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte
Sin resultados
Ver todos los resultados
Monitoreamos
Sin resultados
Ver todos los resultados

Portada » Edmundo González llamó a «construir una gran observación ciudadana» para defender votos

Edmundo González llamó a «construir una gran observación ciudadana» para defender votos

Redacción MonitoreamosporRedacción Monitoreamos
31 mayo 2024
en Destacado, Presidenciales, Venezuela
0
0
COMPARTIDO
FacebookTwitterWhatsapp

El candidato presidencial unitario, Edmundo González, llamó este viernes a «construir una gran observación ciudadana» para defender los votos en cada mesa electoral el 28 de julio.

«Sabemos lo que enfrentamos. Por eso es necesario construir una gran observación ciudadana. En cada centro de votación y en cada mesa deberá defenderse la voluntad de cambio», dijo el abanderado opositor durante un acto en el que el partido Primero Justicia (PJ) ratificó el respaldo a su candidatura.

González Urrutia consideró que será «fundamental en esta tarea» el aporte de los militantes justicieros y de los demás partidos de la Plataforma Unitaria Democrática (PUD).

Pero también convocó a los ciudadanos en general y miembros de la sociedad civil a sumarse a esta labor. «Seamos testigos en cada mesa electoral del triunfo de un nuevo país. El país del respeto a la dignidad de cada venezolano, el país que mejora la calidad de vida y no la destruye, el país que recibe a nuestros hijos de vuelta, el de los servicios públicos que funcionan, el de la economía estable y los sueldos dignos».

NoticiasRelacionadas

EE.UU. exigió en la OEA la liberación «inmediata e incondicional» de todos los presos políticos

21 enero 2026

Excarcelado Marino Mendoza, trabajador de la Embajada de Argentina en Caracas, tras más de 13 meses de detención arbitraria

21 enero 2026

En su discurso, el abanderado opositor rindió un homenaje al exconcejal Fernando Albán, quien fue asesinado en el centro de torturas del Servicio Bolivariano de Inteligencia (SEBIN) de Plaza Venezuela en 2018.

«Ese país de persecución es el que vamos a dejar atrás. Vamos a construir un país en el que cualquier persona pueda ejercer librementre sus derechos políticos», prometió González Urrutia, quien aseguró que «Venezuela entrará al siglo XXI con el triunfo electoral del 28 de julio».

Por último, el candidato unitario se comprometió a que «los 58 días que nos separan del 28 de julio trabajaré con mucho esfuerzo junto a María Corina Machado y los partidos de la Plataforma Unitaria para construir ese país digno y justo que todos merecemos».

Nunca más

En el acto también estuvo presente la líder opositora María Corina Machado, quien llamó a intensificar el trabajo durante los días que quedan para las elecciones, para llevar el mensaje del cambio a cada hogar del país.

«No nos conformamos con tener 80%. El compromiso que quiero que hagamos es que lleguemos a cada hogar de este país, tocando las puertas y abriendo los corazones. Todos sabemos que esa base del chavismo y del sistema se ha desmoronado», dijo.

Machado visualizó que, con Edmundo González como presidente, construirán «una Venezuela donde nunca más se humille a una mujer venezolana con una bolsa de comida. Una Venezuela donde las madres van a comprar lo que les dé la gana con su planta bien ganada. Una Venezuela donde todos seamos iguales ante la ley, y el corrupto vaya preso«, dijo.

También abogó por una Venezuela en la que puedan volver los más de 8 millones de migrantes y refugiados venezolanos que han tenido que escapar del país.

FacebookTwitterWhatsapp

Noticias Relacionadas

Destacado

EE.UU. exigió en la OEA la liberación «inmediata e incondicional» de todos los presos políticos

21 enero 2026
Destacado

Excarcelado Marino Mendoza, trabajador de la Embajada de Argentina en Caracas, tras más de 13 meses de detención arbitraria

21 enero 2026
Venezuela

Plataforma Unitaria exige más excarcelaciones: 946 presos políticos siguen detenidos

21 enero 2026
Siguiente publicación

Ronaldinho y Luca Toni se sumarán a la Liga Monumental en Venezuela

Deportes

José ‘El Brujo’ Martínez varado en Venezuela por problemas para renovar su pasaporte

21 enero 2026

Foto vía FVF

FVF anuncia que Oswaldo Vizcarrondo asume oficialmente la dirección técnica de La Vinotinto

20 enero 2026

Mundial FIFA 2026 dispara precios de hoteles en México con alzas de hasta el 300 %

20 enero 2026

Foto ATP Tour

Djokovic avanza a la segunda ronda del Abierto de Australia

19 enero 2026

Mundo

EE.UU. exigió en la OEA la liberación «inmediata e incondicional» de todos los presos políticos

21 enero 2026

Abogado del expresidente peruano Martín Vizcarra pide suspender condena por problemas de salud

21 enero 2026

Milei advirtió en Davos sobre la destrucción que causó el socialismo en Venezuela

21 enero 2026

Plenary session week 43 2017 in Strasbourg - VOTES followed by explanations of votes

Parlamento Europeo paraliza pacto comercial con EEUU tras amenazas de Trump por Groenlandia

21 enero 2026

  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.