` Edmundo a los jubilados: "El 28-J dejemos claro que nuestra dignidad no se pisotea más" - Monitoreamos
Monitoreamos
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte
Sin resultados
Ver todos los resultados
Monitoreamos
Sin resultados
Ver todos los resultados

Portada » Edmundo a los jubilados: «El 28-J dejemos claro que nuestra dignidad no se pisotea más»

Edmundo a los jubilados: «El 28-J dejemos claro que nuestra dignidad no se pisotea más»

Redacción MonitoreamosporRedacción Monitoreamos
9 julio 2024
en Destacado, Presidenciales, Venezuela
0
0
COMPARTIDO
FacebookTwitterWhatsapp

El candidato presidencial unitario, Edmundo González Urrutia, sostuvo este martes un encuentro con jubilados y pensionados en la Universidad Central de Venezuela (UCV), donde llamó a votar el 28 de julio para «dejar claro que nuestra dignidad no se pisotea más».

En el encuentro, del que participaron cientos de adultos mayores, González Urrutia expresó su «más profundo compromiso en la solución de los enormes problemas que están viviendo los venezolanos que hemos dedicado nuestras vidas a la construcción de una Venezuela de progreso. Tengo un compromiso profundo con la justicia social. Desde el primer día de mi gobierno, esta injusta situación la vamos a enfrentar».

NoticiasRelacionadas

ONG denuncia la muerte de otro preso político en la cárcel de Tocorón

30 junio 2025

El régimen detuvo a tiktoker que fue deportado por EEUU a Venezuela: lo acusan de «incitación al odio» por haber insultado a Diosdado Cabello

30 junio 2025

Edmundo ratificó su «compromiso con la dignificación de la vida de todos los jubilados de este país» al destacar que son «la imagen del esfuerzo«.

El abanderado opositor afirmó que «no solo es injusto que las pensiones lleguen a 3 dolares mensuales. También la soledad a la que nos han forzado, separándonos de nuestros hijos y nientos expulsándolos a buscar una vida mejor y a ayudarnos en nuestro camino. Esta situación tiene un único responsable», dijo en referencia a Nicolás Maduro.

En este sentido, sentenció que «un poder que desprecia a quienes aportamos la experiencia no merece estar un día más al frente de la conducción del país».

Recordó que en la Venezuela demócratica «el pensionado afrontaba el futuro en calma, con tranquilidad, disfrutando de sus familias, de sus nietos y sus hijos. Pero ahora no».

«La humillación a los jubilados es algo que debemos cambiar urgentemente», subrayó, al afirmar que en la actualidad «estar jubilado es una angustia».

«No podemos permitir que después de tantos años de trabajo sostenido, de esfuerzo, de sacrificio, no se encuentre la paz del trabajo hecho. Esto es algo que debemos cambiar urgentemente. A eso me comprometo y lo vamos a lograr. Eso lo lograremos con una pensión que nos permita vivir en dignidad, que nos permita afrontar el futuro como lo merece una persona que entregó lo mejor de su vida al trabajo honesto», insistió.

Finalmente, Edmundo González aseguró que «cambiar esta realidad es una de las razones por las que este próximo 28 todos debemos salir a votar con fe y esperanza de que el cambio será una realidad. Ese día todos debemos dejar claro que niuestra dignidad no se pisotea más. Convirtamos el deseo de cambio, en votos. Yo asumo ese compromiso y cuento con todas las venezolanas y venezolanos, y ustedes cuentan conmigo», concluyó.

Edmundo González en encuentro con jubilados y pensionados: "Un poder que desprecia a quienes aportamos la experiencia no merece estar un día más al frente de la conducción del país" https://t.co/FY9BfxYPni pic.twitter.com/5gd8yPcvoW

— Monitoreamos (@monitoreamos) July 9, 2024

FacebookTwitterWhatsapp

Noticias Relacionadas

Destacado

ONG denuncia la muerte de otro preso político en la cárcel de Tocorón

30 junio 2025
Venezuela

El régimen detuvo a tiktoker que fue deportado por EEUU a Venezuela: lo acusan de «incitación al odio» por haber insultado a Diosdado Cabello

30 junio 2025
Venezuela

Amnistía Internacional impulsó derechos de los migrantes LGBTI en la marcha del Orgullo en Bogotá

30 junio 2025
Siguiente publicación

Lula pide que los resultados de las elecciones en Venezuela "sean reconocidos por todos"

Deportes

Exigen a la FIFA que no haya presencia de agentes migratorios en los juegos en EE.UU.

30 junio 2025

Salomón Rondón se despidió del Pachuca para emigrar al Real Oviedo

30 junio 2025

Gobierno argentino denuncia ante la Justicia a hinchas del equipo de fútbol All Boys por antisemitismo y discriminación

30 junio 2025

Detenido el torero Cayetano Rivera por resistencia a la Policía española

30 junio 2025

Mundo

Trump firma orden ejecutiva para eliminar las sanciones contra Siria tras la caída de la dictadura de Bashar al Assad

30 junio 2025

El director de Reporteros Sin Fronteras asegura que «Milei es un enemigo de la prensa»

30 junio 2025

EE.UU. deportó hacia Nicaragua en un avión militar a 45 migrantes nicaragüenses

30 junio 2025

Murió en una prisión de inmigración en Miami un cubano que tenía casi sesenta años en EE.UU.

30 junio 2025

  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.