` Edmundo a los jubilados: "El 28-J dejemos claro que nuestra dignidad no se pisotea más" - Monitoreamos
Monitoreamos
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte
Sin resultados
Ver todos los resultados
Monitoreamos
Sin resultados
Ver todos los resultados

Portada » Edmundo a los jubilados: «El 28-J dejemos claro que nuestra dignidad no se pisotea más»

Edmundo a los jubilados: «El 28-J dejemos claro que nuestra dignidad no se pisotea más»

Redacción MonitoreamosporRedacción Monitoreamos
9 julio 2024
en Destacado, Presidenciales, Venezuela
0
0
COMPARTIDO
FacebookTwitterWhatsapp

El candidato presidencial unitario, Edmundo González Urrutia, sostuvo este martes un encuentro con jubilados y pensionados en la Universidad Central de Venezuela (UCV), donde llamó a votar el 28 de julio para «dejar claro que nuestra dignidad no se pisotea más».

En el encuentro, del que participaron cientos de adultos mayores, González Urrutia expresó su «más profundo compromiso en la solución de los enormes problemas que están viviendo los venezolanos que hemos dedicado nuestras vidas a la construcción de una Venezuela de progreso. Tengo un compromiso profundo con la justicia social. Desde el primer día de mi gobierno, esta injusta situación la vamos a enfrentar».

NoticiasRelacionadas

Provea denunció que el régimen impide las visitas al defensor de DDHH Eduardo Torres en el centro de torturas El Helicoide

17 mayo 2025

Llegaron a Venezuela 195 migrantes deportados de EEUU en un vuelo desde Honduras

17 mayo 2025

Edmundo ratificó su «compromiso con la dignificación de la vida de todos los jubilados de este país» al destacar que son «la imagen del esfuerzo«.

El abanderado opositor afirmó que «no solo es injusto que las pensiones lleguen a 3 dolares mensuales. También la soledad a la que nos han forzado, separándonos de nuestros hijos y nientos expulsándolos a buscar una vida mejor y a ayudarnos en nuestro camino. Esta situación tiene un único responsable», dijo en referencia a Nicolás Maduro.

En este sentido, sentenció que «un poder que desprecia a quienes aportamos la experiencia no merece estar un día más al frente de la conducción del país».

Recordó que en la Venezuela demócratica «el pensionado afrontaba el futuro en calma, con tranquilidad, disfrutando de sus familias, de sus nietos y sus hijos. Pero ahora no».

«La humillación a los jubilados es algo que debemos cambiar urgentemente», subrayó, al afirmar que en la actualidad «estar jubilado es una angustia».

«No podemos permitir que después de tantos años de trabajo sostenido, de esfuerzo, de sacrificio, no se encuentre la paz del trabajo hecho. Esto es algo que debemos cambiar urgentemente. A eso me comprometo y lo vamos a lograr. Eso lo lograremos con una pensión que nos permita vivir en dignidad, que nos permita afrontar el futuro como lo merece una persona que entregó lo mejor de su vida al trabajo honesto», insistió.

Finalmente, Edmundo González aseguró que «cambiar esta realidad es una de las razones por las que este próximo 28 todos debemos salir a votar con fe y esperanza de que el cambio será una realidad. Ese día todos debemos dejar claro que niuestra dignidad no se pisotea más. Convirtamos el deseo de cambio, en votos. Yo asumo ese compromiso y cuento con todas las venezolanas y venezolanos, y ustedes cuentan conmigo», concluyó.

Edmundo González en encuentro con jubilados y pensionados: "Un poder que desprecia a quienes aportamos la experiencia no merece estar un día más al frente de la conducción del país" https://t.co/FY9BfxYPni pic.twitter.com/5gd8yPcvoW

— Monitoreamos (@monitoreamos) July 9, 2024

FacebookTwitterWhatsapp

Noticias Relacionadas

Destacado

Provea denunció que el régimen impide las visitas al defensor de DDHH Eduardo Torres en el centro de torturas El Helicoide

17 mayo 2025
Venezuela

Llegaron a Venezuela 195 migrantes deportados de EEUU en un vuelo desde Honduras

17 mayo 2025
Screenshot
Destacado

Andreína Baduel logó una fe de vida de su hermano: pudo visitar 15 minutos a Josnars Adolfo Baduel en El Rodeo I

17 mayo 2025
Siguiente publicación

Lula pide que los resultados de las elecciones en Venezuela "sean reconocidos por todos"

Deportes

El Real Madrid fichó al central holandés Dean Huijsen

17 mayo 2025

Tenista italiano Jannik Sinner se cita con el español Carlos Alcaraz en la final de Roma

16 mayo 2025

Oficial: «Ozzie» Guillén es el nuevo mánager de Tigres de Aragua

16 mayo 2025

Juegos Olímpicos de Los Ángeles 2028 contarán con taxis aéreos «para reducir los atascos»

16 mayo 2025

Mundo

Guyana refuerza vigilancia militar en su frontera tras ataque a soldados en el Esequibo

17 mayo 2025

Nueva York cerrará centro de ayuda para inmigrantes por falta de dinero

17 mayo 2025

Violencia en Colombia: ataque con dron dejó un niño muerto y varios heridos en el Catatumbo

17 mayo 2025

Corte Suprema de EE.UU. mantiene veto que impide a Trump usar la Ley de Enemigos Extranjeros para deportar a venezolanos

17 mayo 2025

  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.