Dos funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) murieron este jueves tras enfrentarse con las bandas armadas que operan en la Cota 905 y zonas adyacentes.
Uno de los fallecidos es el comisionado agregado Rodríguez Fernández, jefe de la PNB en Antímano, quien resultó herido por impacto de bala en el cráneo, cuando se encontraba en la parte alta de El Valle. El funcionario fue trasladado al Hospital de Coche donde se confirmó su muerte.
El otro fallecido es el oficial jefe Jade Cortez, adscrito al servicio DIP de Maripérez. Cuando se encontraba en el sector Los Alpes de El Cementerio fue herido por arma de fuego en ambas piernas, causando una lesión en la arteria femoral lo que generó su muerte.
Durante los enfrentamientos de este jueves además se han reportado al menos dos civiles fallecidos: un joven en la entrada de la Cota 905 y una persona en las inmediaciones de la avenida Victoria.
Estas cuatro víctimas de este jueves se suman a los cuatro fallecidos registrados la tarde y noche del miércoles, cuando bandas armadas protagonizaran una jornada de violencia en la que se movilizaron por zonas de la Cota 905, El Paraíso, El Cementerio, la Av. Nueva Granada y Quinta Crespo.