José Brito, quien está sancionado por Estados Unidos y la Unión Europea por cooperar con el régimen de Nicolás Maduro en el socavamiento de la democracia en Venezuela, será el candidato presidencial de los diputados vinculados al empresario colombiano Álex Saab.
Así lo anunciaron este viernes en una rueda de prensa en la que estuvieron presentes, entre otros, Luis Parra y Corrado Pérez, quienes en 2019 viajaron en secreto a diversos países de Europa para realizar gestiones en defensa del testaferro de Maduro, según reveló Armando.Info.
«Si nuestro abanderado suma el respaldo solicitaremos a las demás fuerzas políticas a que se sumen a la propuesta de nuestro hermano José Brito», afirmó Parra, quien preside el partido Primero Venezuela.
Brito, por su parte, señaló que los políticos deben promover el reencuentro de los venezolanos y evitar la confrontación con el régimen de Maduro.
«Aquí no podemos seguir inventando gobiernos de mentira que se circunscriben en el rostro del conflicto. Hoy nosotros tenemos que ir más allá que esas cúpulas que le han hecho tanto daño al país», sostuvo Brito.