Monitoreamos
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte
Sin resultados
Ver todos los resultados
Monitoreamos
Sin resultados
Ver todos los resultados

Portada » Diosdado Cabello se negó a confirmar si están investigando al exministro El Aissami

Diosdado Cabello se negó a confirmar si están investigando al exministro El Aissami

Gabriel BastidasporGabriel Bastidas
11 abril 2023
en Destacado, Venezuela
0
0
COMPARTIDO
Facebook
Twitter
Whatsapp

El primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, se negó a confirmar si hay una investigación en curso en contra del exministro de Petróleo, Tareck El Aissami, por la trama de corrupción en PDVSA.

“La investigación continúa y no nos corresponde a nosotros señalar a alguien en particular, le corresponde a los organismos, en este caso al Ministerio Público y a los cuerpos de investigación. No nos atrevemos nosotros a señalar a nadie desde el partido”, respondió Cabello el lunes en la rueda de prensa semanal del partido.

La postura de Cabello coincide con al expresada por el fiscal general Tarek William Saab, quien el pasado miércoles 5 de abril se negó a informar si hay alguna investigación o procedimiento judicial en desarrollo en contra de El Aissami.“No voy a autotubearme”, dijo.

NoticiasRelacionadas

ONG advierte que la modificación de los tribunales de terrorismo es un «alivio», pero «no resuelve el problema de fondo»

16 octubre 2026

Transparencia Venezuela exige que se publique el proyecto de Presupuesto 2027 tras una década de secretismo

16 octubre 2026
ANUNCIO

En medio de esta ola de arrestos como parte de la operación anticorrupción escenificada por el chavismo, han aumentado los rumores y especulaciones sobre cuál es la situación actual de El Aissami.

Personalidades como el exgobernador chavista, Rafael Isea, y los periodistas Miguel Salazar e Ibéyise Pacheco, han asegurado que el exministro de Petróleo estaría bajo arresto domiciliario en Fuerte Tiuna. Otros, como el conductor de televisión Leopoldo Castillo, han aseverado que El Aissami había huido en un avión rumbo hacia Siria.

El pasado 6 de abril se cumplió un mes desde la última vez que se vio en público al entonces ministro de Petróleo, Tareck El Aissami, quien ese día se reunió con el director ejecutivo de la empresa rusa Rosneft, Igor Sechin. Desde entonces no ha habido rastro público del funcionario chavista, en medio de la purga desatada en el interior del régimen de Nicolás Maduro.

Simplemente el 20 de marzo, a través de su cuenta en Twitter, se publicaron dos mensajes en los que se anunciaba su renuncia al cargo de ministro de Petróleo, que venía ejerciendo desde abril de 2020.

https://monitoreamos.com/wp-content/uploads/2023/04/diosdado-elaissami10a.mp4
Facebook
Twitter
Whatsapp
ANUNCIO

Noticias Relacionadas

Venezuela

ONG advierte que la modificación de los tribunales de terrorismo es un «alivio», pero «no resuelve el problema de fondo»

16 octubre 2026
Destacado

Transparencia Venezuela exige que se publique el proyecto de Presupuesto 2027 tras una década de secretismo

16 octubre 2026
Venezuela

Médicos entregan a la delegación de la AN 2015 un documento técnico con propuestas para recuperar el sistema de salud

16 octubre 2026
Siguiente publicación

EEUU y Filipinas comienzan los mayores ejercicios militares conjuntos de la historia

Deportes

Dos hijas de Maradona piden penas de entre 10 y 15 años de cárcel para médicos acusados

Foto Prensa Águilas del Zulia

Águilas del Zulia blanqueó a Leones del Caracas en su primer partido de la temporada

Foto Fly Creative vía LVBP

Tigres de Aragua arruina la fiesta inaugural de Caribes de Anzoátegui tras marcador 8-4

Foto Alejandro Van Schembeek vía LVBP

Tiburones de La Guaira repitió la dosis a Navegantes del Magallanes

Mundo

El papa León XIV habló con Putin desde el hospital y le pidió detener la guerra en Ucrania

El huracán Trudy alcanzaría categoría 4 cerca de las costas de México este domingo

Zelenski espera que Starlink restablezca el servicio en Ucrania para uso defensivo

María Claudia Tarazona sobre el crimen de Miguel Uribe: «Petro y Maduro dieron la orden»

  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreamos - Todos los derechos reservados.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreamos - Todos los derechos reservados.