` Diosdado Cabello se mostró dolido tras la captura de Hugo Carvajal: "¿Qué necesidad tenía de irse a España?" - Monitoreamos
Monitoreamos
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte
Sin resultados
Ver todos los resultados
Monitoreamos
Sin resultados
Ver todos los resultados

Portada » Diosdado Cabello se mostró dolido tras la captura de Hugo Carvajal: «¿Qué necesidad tenía de irse a España?»

Diosdado Cabello se mostró dolido tras la captura de Hugo Carvajal: «¿Qué necesidad tenía de irse a España?»

Gabriel BastidasporGabriel Bastidas
16 septiembre 2021
en Destacado, Venezuela
0
0
COMPARTIDO
FacebookTwitterWhatsapp

El primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, se refirió a la detención del exjefe de contrainteligencia militar chavista Hugo «El Pollo» Carvajal» en España y manifestó su dolor por su «traición»

«Para mí inteligencia española sabía desde hace tiempo dónde estaba. A ese lo estaba protegiendo Inteligencia española. Muchas cosas han ocurrido ahora para torpedear el diálogo», dijo Cabello en su programa de todos los miércoles, Con el Mazo Dando.

«¿Qué necesidad tenía de irse a España, qué necesidad tenía de irse para otro lado?», añadió con tono de lamento. Carvajal es solicitado por Estados Unidos para ser juzgado por cargos de narcoterrorismo, por su presunta participación en el denominado «Cartel de los Soles.

Cabello recordó que en 2019 Carvajal expresó diferencias con el régimen de Nicolás Maduro, y lo acusó de ser un traidor.

«Él se fue de aquí hablando bolserías y nos traicionó a todos. Traicionó la amistad, salió hasta hablando del comandante Chávez. Son las debilidades de los seres humanos y quienes lo rodea, quienes les dicen que son el mejor y los tipos se creen el cuento, se dejan manipular y si tienen rabo de paja más», señaló.

NoticiasRelacionadas

Excarcelaron a los expolicías metropolitanos Héctor Rovaín, Erasmo Bolívar y Luis Molina tras más de 20 años detenidos

19 mayo 2026

Gremios denunciaron ante la Defensoría del Pueblo la escasez de insumos médicos y la precarización laboral

19 mayo 2026

El dirigente chavista no ocultó el dolor que siente por el caso Carvajal y afirmó que siente «un desprecio absoluto» por los traidores.

«La traición es así, deja esos dolores, deja esas marcas. Porque uno puede perdonar muchas cosas, pero la traición es muy difícil perdonarla. El que traiciona una vez, él sigue traicionando, porque normalmente las traiciones van acompañadas de ambiciones, de miserias. Y el que traiciona una vez, seguirá traicionando, porque siempre ese gen de las ambiciones, de las miserias, se manifiesta, porque no les importa proyecto partido, país, revolución, sino su grupito que los rodea».

Cabello advirtió que «hay que tener cuidado con los traidores, así haya pasado el tiempo que ha pasado. Siempre vuelven a sus orígenes, no son de palabra».

En este sentido, se refirió a la posibilidad de que Carvajal coopere con la Justicia española y estadounidense. «Ahora amenazó que él sabía muchas cosas que iba a decir. Ojalá las dijera todas y tenga un gesto para lavar su honor de decir la verdad absoluta para ver cómo es el cuento«, emplazó.

https://monitoreamos.com/wp-content/uploads/2021/09/Diosdado-Pollo-monitoreamos.mp4
FacebookTwitterWhatsapp

Noticias Relacionadas

Destacado

Excarcelaron a los expolicías metropolitanos Héctor Rovaín, Erasmo Bolívar y Luis Molina tras más de 20 años detenidos

19 mayo 2026
Salud

Gremios denunciaron ante la Defensoría del Pueblo la escasez de insumos médicos y la precarización laboral

19 mayo 2026
Venezuela

Devaluación sin freno: Dólar BCV rompe la barrera de los Bs. 520

19 mayo 2026
Siguiente publicación

Misión de la ONU concluyó que el sistema de justicia "ha jugado un papel significativo" en la persecución y tortura

Deportes

Bravos de Margarita y Tigres de Aragua acuerdan cambio con dos relevistas derechos

19 mayo 2026

Agencia EFE

Omar López, mánager campeón del Clásico de Béisbol 2026, vuelve con Santurce en Puerto Rico

19 mayo 2026

Cristiano Ronaldo lidera la convocatoria de Portugal para su último Mundial

19 mayo 2026

Foto vía LVBP

José Altuve en la lista de lesionados de los Astros de Houston

18 mayo 2026

Mundo

ELN deja libres a siete personas que tenía secuestradas en la región colombiana de Arauca

19 mayo 2026

Marco Rubio propone a Antonio Guterres reformar la ONU para hacerla «más ágil»

19 mayo 2026

Delcy Rodríguez es mencionada en la imputación de Zapatero: ‘La Dama’ que controlaba la asignación de buques petroleros

19 mayo 2026

Juez identifica a Zapatero como intermediario clave en la venta de petróleo en Venezuela

19 mayo 2026

  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.