` Diosdado Cabello se mostró dolido tras la captura de Hugo Carvajal: "¿Qué necesidad tenía de irse a España?" - Monitoreamos
Monitoreamos
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte
Sin resultados
Ver todos los resultados
Monitoreamos
Sin resultados
Ver todos los resultados

Portada » Diosdado Cabello se mostró dolido tras la captura de Hugo Carvajal: «¿Qué necesidad tenía de irse a España?»

Diosdado Cabello se mostró dolido tras la captura de Hugo Carvajal: «¿Qué necesidad tenía de irse a España?»

Gabriel BastidasporGabriel Bastidas
16 septiembre 2021
en Destacado, Venezuela
0
0
COMPARTIDO
FacebookTwitterWhatsapp

El primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, se refirió a la detención del exjefe de contrainteligencia militar chavista Hugo «El Pollo» Carvajal» en España y manifestó su dolor por su «traición»

«Para mí inteligencia española sabía desde hace tiempo dónde estaba. A ese lo estaba protegiendo Inteligencia española. Muchas cosas han ocurrido ahora para torpedear el diálogo», dijo Cabello en su programa de todos los miércoles, Con el Mazo Dando.

«¿Qué necesidad tenía de irse a España, qué necesidad tenía de irse para otro lado?», añadió con tono de lamento. Carvajal es solicitado por Estados Unidos para ser juzgado por cargos de narcoterrorismo, por su presunta participación en el denominado «Cartel de los Soles.

Cabello recordó que en 2019 Carvajal expresó diferencias con el régimen de Nicolás Maduro, y lo acusó de ser un traidor.

«Él se fue de aquí hablando bolserías y nos traicionó a todos. Traicionó la amistad, salió hasta hablando del comandante Chávez. Son las debilidades de los seres humanos y quienes lo rodea, quienes les dicen que son el mejor y los tipos se creen el cuento, se dejan manipular y si tienen rabo de paja más», señaló.

NoticiasRelacionadas

Foto EFE.com

Edmundo González: «Tras 374 días en desaparición forzada, Rafael Tudares está visiblemente deteriorado»

17 enero 2026

Excarcelada rehén húngara Zsuzsanna Bossanyi, tras siete meses detenida arbitrariamente por el régimen

17 enero 2026

El dirigente chavista no ocultó el dolor que siente por el caso Carvajal y afirmó que siente «un desprecio absoluto» por los traidores.

«La traición es así, deja esos dolores, deja esas marcas. Porque uno puede perdonar muchas cosas, pero la traición es muy difícil perdonarla. El que traiciona una vez, él sigue traicionando, porque normalmente las traiciones van acompañadas de ambiciones, de miserias. Y el que traiciona una vez, seguirá traicionando, porque siempre ese gen de las ambiciones, de las miserias, se manifiesta, porque no les importa proyecto partido, país, revolución, sino su grupito que los rodea».

Cabello advirtió que «hay que tener cuidado con los traidores, así haya pasado el tiempo que ha pasado. Siempre vuelven a sus orígenes, no son de palabra».

En este sentido, se refirió a la posibilidad de que Carvajal coopere con la Justicia española y estadounidense. «Ahora amenazó que él sabía muchas cosas que iba a decir. Ojalá las dijera todas y tenga un gesto para lavar su honor de decir la verdad absoluta para ver cómo es el cuento«, emplazó.

https://monitoreamos.com/wp-content/uploads/2021/09/Diosdado-Pollo-monitoreamos.mp4
FacebookTwitterWhatsapp

Noticias Relacionadas

Foto EFE.com
Destacado

Edmundo González: «Tras 374 días en desaparición forzada, Rafael Tudares está visiblemente deteriorado»

17 enero 2026
Venezuela

Excarcelada rehén húngara Zsuzsanna Bossanyi, tras siete meses detenida arbitrariamente por el régimen

17 enero 2026
Venezuela

Excarcelado Juan Diego Lucena, coordinador juvenil de Vente Venezuela Lara, tras 17 meses de detención arbitraria

17 enero 2026
Siguiente publicación

Misión de la ONU concluyó que el sistema de justicia "ha jugado un papel significativo" en la persecución y tortura

Deportes

Sergio Ramos reitera su interés en comprar el Sevilla FC en una reunión con accionistas

16 enero 2026

Foto nolimit.andy vía IG

Los Patriots elogian la fortaleza mental del venezolano Andy Borregales

15 enero 2026

Mundial 2026: México lanza programa de formación en inglés en restaurantes y hoteles

13 enero 2026

Foto https://www.fifamuseum.com

El museo de la FIFA expone el trofeo del Mundial de Clubes 2025

13 enero 2026

Mundo

Milei valora la decisión y determinación de Trump tras operación para capturar a Maduro

17 enero 2026

Presidente electo de Honduras se reúne con María Corina Machado en EE.UU.

17 enero 2026

Rick Scott: «Diosdado Cabello mantiene como rehén a Rafael Tudares, sometido a trato cruel e inhumano»

17 enero 2026

Foto @VATICAN MEDIA

El papa León XIV recibió a Alberto II de Mónaco y dialogaron sobre Oriente Medio y África

17 enero 2026

  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.