` Diosdado Cabello se mostró dolido tras la captura de Hugo Carvajal: "¿Qué necesidad tenía de irse a España?" - Monitoreamos
Monitoreamos
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte
Sin resultados
Ver todos los resultados
Monitoreamos
Sin resultados
Ver todos los resultados

Portada » Diosdado Cabello se mostró dolido tras la captura de Hugo Carvajal: «¿Qué necesidad tenía de irse a España?»

Diosdado Cabello se mostró dolido tras la captura de Hugo Carvajal: «¿Qué necesidad tenía de irse a España?»

Gabriel BastidasporGabriel Bastidas
16 septiembre 2021
en Destacado, Venezuela
0
0
COMPARTIDO
FacebookTwitterWhatsapp

El primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, se refirió a la detención del exjefe de contrainteligencia militar chavista Hugo «El Pollo» Carvajal» en España y manifestó su dolor por su «traición»

«Para mí inteligencia española sabía desde hace tiempo dónde estaba. A ese lo estaba protegiendo Inteligencia española. Muchas cosas han ocurrido ahora para torpedear el diálogo», dijo Cabello en su programa de todos los miércoles, Con el Mazo Dando.

«¿Qué necesidad tenía de irse a España, qué necesidad tenía de irse para otro lado?», añadió con tono de lamento. Carvajal es solicitado por Estados Unidos para ser juzgado por cargos de narcoterrorismo, por su presunta participación en el denominado «Cartel de los Soles.

Cabello recordó que en 2019 Carvajal expresó diferencias con el régimen de Nicolás Maduro, y lo acusó de ser un traidor.

«Él se fue de aquí hablando bolserías y nos traicionó a todos. Traicionó la amistad, salió hasta hablando del comandante Chávez. Son las debilidades de los seres humanos y quienes lo rodea, quienes les dicen que son el mejor y los tipos se creen el cuento, se dejan manipular y si tienen rabo de paja más», señaló.

El dirigente chavista no ocultó el dolor que siente por el caso Carvajal y afirmó que siente «un desprecio absoluto» por los traidores.

«La traición es así, deja esos dolores, deja esas marcas. Porque uno puede perdonar muchas cosas, pero la traición es muy difícil perdonarla. El que traiciona una vez, él sigue traicionando, porque normalmente las traiciones van acompañadas de ambiciones, de miserias. Y el que traiciona una vez, seguirá traicionando, porque siempre ese gen de las ambiciones, de las miserias, se manifiesta, porque no les importa proyecto partido, país, revolución, sino su grupito que los rodea».

NoticiasRelacionadas

ONG reporta que aún hay 565 presos políticos en Venezuela: 48 con enfermedades graves

11 junio 2026

Vente Venezuela denuncia acoso contra el dirigente Orlando Moreno en Cojedes

11 junio 2026

Cabello advirtió que «hay que tener cuidado con los traidores, así haya pasado el tiempo que ha pasado. Siempre vuelven a sus orígenes, no son de palabra».

En este sentido, se refirió a la posibilidad de que Carvajal coopere con la Justicia española y estadounidense. «Ahora amenazó que él sabía muchas cosas que iba a decir. Ojalá las dijera todas y tenga un gesto para lavar su honor de decir la verdad absoluta para ver cómo es el cuento«, emplazó.

https://monitoreamos.com/wp-content/uploads/2021/09/Diosdado-Pollo-monitoreamos.mp4
FacebookTwitterWhatsapp

Noticias Relacionadas

Destacado

ONG reporta que aún hay 565 presos políticos en Venezuela: 48 con enfermedades graves

11 junio 2026
Destacado

Vente Venezuela denuncia acoso contra el dirigente Orlando Moreno en Cojedes

11 junio 2026
Venezuela

Comité de Postulaciones extiende hasta el 17 de junio la consignación de documentos de aspirantes al TSJ

11 junio 2026
Siguiente publicación

Misión de la ONU concluyó que el sistema de justicia "ha jugado un papel significativo" en la persecución y tortura

Deportes

Secretario Marco Rubio representará al Gobierno Trump en el debut de EE.UU. en el Mundial 2026

11 junio 2026

México 2-0 Sudáfrica: las oncenas que inauguran el Mundial de 2026 en el Estadio Azteca de Ciudad de México

11 junio 2026

Real Madrid anuncia la llegada de José Mourinho como entrenador para las tres próximas temporadas

11 junio 2026

Danny Ocean cantó «Partidazo» en la ceremonia inaugural del Mundial 2026

11 junio 2026

Mundo

Keiko Fujimori expresa «serenidad y mucha gratitud» por liderar la segunda vuelta en Perú

11 junio 2026

Nuevo golpe a la dictadura cubana: EE.UU. sanciona a la estatal petrolera CUPET

11 junio 2026

María Corina respaldó al presidente Rodrigo Paz ante intentos de «desestabilizar las instituciones democráticas» de Bolivia

11 junio 2026

EFE

Sheinbaum tratará de ver jornada inaugural del Mundial en el Zócalo, pese a protestas

11 junio 2026

  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.