` Figuera retó a Rodríguez: "¿Cómo justificas tu estilo de vida? Enseña tus cuentas bancarias" - Monitoreamos
Monitoreamos
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte
Sin resultados
Ver todos los resultados
Monitoreamos
Sin resultados
Ver todos los resultados

Portada » Figuera retó a Rodríguez: «¿Cómo justificas tu estilo de vida? Enseña tus cuentas bancarias»

Figuera retó a Rodríguez: «¿Cómo justificas tu estilo de vida? Enseña tus cuentas bancarias»

Gabriel BastidasporGabriel Bastidas
16 mayo 2023
en Destacado, Venezuela
0
0
COMPARTIDO
FacebookTwitterWhatsapp

La presidenta de la Asamblea Nacional de 2015, Dinorah Figuera, rechazó las amenazas del presidente de la Asamblea Nacional chavista, Jorge Rodríguez, y responsabilizó al régimen de Nicolás Maduro por la posible pérdida de CITGO.

«Las amenazas de Jorge Rodríguez contra nuestra legítima AN de Venezuela reflejan el uso del mecanismo de defensa que en psiquiatría se llama proyección, o sea el psiquiatra nos culpa de ladrones cuando los que han robado sistemáticamente al pueblo son ellos», expresó a través de un hilo de Twitter.

NoticiasRelacionadas

Edmundo González: «Hoy la verdadera mayoría habló desde el silencio que exige libertad»

25 mayo 2025

Así de vacíos lucieron los centros de votación emblemáticos este 25 de mayo

25 mayo 2025

Figuera dijo que un ejemplo de esto es «el robo multimillonario a PDVSA, 21 mil millones de dólares, más lo que se robaron antes. Según (el exministro) Giordani en 2016 se robaron 300 mil millones de dólares, Alex Saab 27 mil millones de dólares y con la (exministra) Sader».

La dirigente de Primero Justicia desafió a Jorge Rodríguez a mostrar pruebas de sus ingresos personales y justificar su estilo de vida.

«Una pregunta Jorge, ¿cómo justificas tu estilo de vida si eres funcionario público? Vamos a enseñar nuestras cuentas bancarias a ver quién es el ladrón? te reto nuevamente en ejercicio de mi probidad, porque sabes? yo también investigo. Soy una médico en proceso de homologación y sí Jorge. he cuidado personas mayores con mucha dignidad porque es lo que hacemos muchos profesionales que hemos salido del país por la culpa del régimen que representas. Recuerda que denuncié el asesinato de Albán y fui amenazada», señaló la parlamentaria.

Dinorah Figuera se refirió también a la situación de CIGO, amenazada por las demandas judiciales como consecuencia de las expropiaciones ejecutadas por el gobierno de Hugo Chávez y las deudas con los tenedores de bonos de PDVSA.

«Que lo sepa todo el mundo. Chávez y Maduro quebraron a CITGO, la entregaron y empeñaron, querían salir de esta empresa, ahora hacen un teatro mal montado cuando ustedes son los responsables la situación que hoy padece», aseguró.

Por último, Figuera alertó «por lo que pueda suceder a uno o más miembros de nuestra legítima AN verdaderos representantes de los venezolanos» ante estas nuevas amenazas del régimen chavista.

HILO: Las amenazas de @JRodriguezPSUV_ contra nuestra legítima AN de Venezuela @AsambleaVE reflejan el uso del mecanismo de defensa que en psiquiatría se llama proyección, o sea el psiquiatra nos culpa de ladrones cuando los que han robado sistemáticamente al pueblo son ellos

— Dinorah Figuera. (@Dinorahfiguera) May 16, 2023

 

FacebookTwitterWhatsapp

Noticias Relacionadas

Destacado

Edmundo González: «Hoy la verdadera mayoría habló desde el silencio que exige libertad»

25 mayo 2025
Destacado

Así de vacíos lucieron los centros de votación emblemáticos este 25 de mayo

25 mayo 2025
Venezuela

Denuncian amenaza de civiles armados en Caracas contra el corresponsal de Telemundo News

25 mayo 2025
Siguiente publicación

AN chavista investigará a tres alcaldes opositores del Táchira por supuesta corrupción

Deportes

Kylian Mbappé, el «pichichi» de La Liga y también Bota de Oro 2025

25 mayo 2025

Rafa Nadal durante homenaje en el Roland Garros: «Aquí he sufrido, disfrutado, ganado, perdido»

25 mayo 2025

Foto @F1

Lando Norris gana el Gran Premio de Mónaco, pero Oscar Piastri sigue líder en la F1

25 mayo 2025

Carlo Ancelotti dice adiós al Real Madrid: «Me voy muy satisfecho»

24 mayo 2025

Mundo

Trump critica a Putin por los últimos ataques contra Kiev y advierte que medita sanciones

25 mayo 2025

Washington Abdala sobre la farsa electoral del régimen: «Una micro elección, con micros resultados»

25 mayo 2025

Israel asegura que permitió el paso a Gaza de otros 100 camiones con ayuda tras bloqueo

25 mayo 2025

Zelenski anuncia nuevas sanciones contra individuos y entidades que trabajan para Rusia

25 mayo 2025

  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.