La autopista internacional en Villa del Rosario, municipio fronterizo del Norte de Santander, amaneció este sábado con una gigantesca valla en la que se exponía la recompensa que ofrece Estados Unidos por la captura de Nicolás Maduro y Diosdado Cabello, señalados de narcoterrorismo por la justicia norteamericana.
El cartel, con los logotipos oficiales del gobierno estadounidense, mostraba las fotografías de ambos jerarcas chavistas junto al monto de las recompensas: 50 millones de dólares por información que conduzca a la captura de Maduro y 25 millones por Cabello. Además, incluía un correo electrónico de la DEA para enviar pistas relacionadas con el llamado Cártel de los Soles.
La valla, ubicada en plena vía internacional que conecta con Venezuela, se viralizó rápidamente en redes sociales y generó sorpresa entre habitantes de la frontera. Sin embargo, pocas horas después de su instalación, un hombre la retiró, dejando en el sitio solo la estructura metálica.
#NoticiaW | Así amaneció la autopista internacional en Villa del Rosario, Norte de Santander, con una gigantesca valla donde se expone la recompensa que ofrece EE.UU. por Nicolás Maduro y Diosdado Cabello. pic.twitter.com/b4b6bZpwNP
— W Radio Colombia (@WRadioColombia) August 23, 2025