Diputados de la Asamblea Nacional electa en 2015 visitaron este miércoles las inmediaciones de la redoma La India, en el oeste de Caracas, y la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia (SEBIN) en Plaza Venezuela, desde donde denunciaron las violaciones a los derechos humanos que se cometen en el país.
Los integrantes de la Comisión Delegada calificaron como un «sitio de terror» la sede del SEBIN y denunciaron las torturas que se ejecutan allí en contra de perseguidos políticos.
Desde la redoma La India, en la parroquia La Vega, recordaron que la alta comisionada de la ONU, Michelle Bachelet, exigió la disolución de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) por considerarlo un cuerpo de exterminio, pero el régimen ha optado por cambiar el nombre, manteniendo las violaciones de derechos humanos.
https://twitter.com/Presidencia_VE/status/1407695387918483458
#23Jun | Dip. @Rafaelvelozg: En la ONU reposan el informe de lo que ha sido el terrorismo de estado, la utilización de la policía para asesinar, por eso se exigió la disolución de la FAES, pero el régimen lo que hace es cambiar el nombre, manteniendo la violación a los #DDHH". pic.twitter.com/P12VICxQ9R
— Asamblea Nacional (@AsambleaVE) June 23, 2021