La líder opositora María Corina Machado inició este martes una gira de dos días por el estado Mérida, en la que visitará diversas localidades de la entidad andina.
El recorrido comenzó por los poblados de Pueblo Llano, Santo Domingo y Apartaderos, donde la saludaron ciudadanos que salieron a las calles con pancartas y banderas.
Posteriormente, llegó a Mucuchíes, donde cientos de personas se concentraron en las calles para recibir a la líder opositora. En el lugar, le regalaron una ruana tejida en el año 1967 en el tejar del reconocido artista venezolano Juan Félix Sánchez.
Ante la multitud, María Corina llamó a salir el próximo 28 de julio «con orgullo y alegría», al destacar que se vivirá un día histórico.
«Es tanto lo que hemos perdido en estos años y tanto lo que vamos a ganar. Porque no se trata de ganar una elección nada más. Todos sabemos que lo que se trata es de ganar una nación, de recuperar una nación, de construir un gran país, volver a tener a nuestras familias unidas y a nuestros hijos de regreso en casa», dijo.
Machado destacó que solo faltan 33 dias para las elecciones y que aún «tenemos tareas importantes que hacer».
«Esa legión de defensores de la libertad y de su voto van a salir ese día con la frente en alto, con orgullo y con alegría, porque es un día que va a cambiar para siempre la historia de Venezuela«, afirmó.