Monitoreamos
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte
Sin resultados
Ver todos los resultados
Monitoreamos
Sin resultados
Ver todos los resultados

Portada » Dale Letra exigió al régimen «seriedad y compromiso» con la negociación en México

Dale Letra exigió al régimen «seriedad y compromiso» con la negociación en México

Gabriel BastidasporGabriel Bastidas
17 octubre 2021
en Destacado, Venezuela
0
0
COMPARTIDO
Facebook
Twitter
Whatsapp

El Movimiento Ciudadano Dale Letra consideró «inaceptable» la decisión del régimen de suspender su participación en el proceso de negociación en México en protesta por la extradición a Estados Unidos del empresario colombiano Álex Saab, señalado de ser testaferro de Nicolás Maduro.

«Desde el Movimiento Ciudadano Dale Letra demandamos al grupo en el poder compromiso con el proceso de Negociación en México. El mecanismo de negociación es imperativo para la búsqueda de soluciones urgentes para los venezolanos, detener la multiplicación de víctimas y salvar vidas. El anuncio de la delegación oficialista de suspender su participación en el proceso por la extradición de Alex Saab es inaceptable. Exigimos trabajar con seriedad, compromiso, responsabilidad con Venezuela y su gente y la inmediata concreción de la Mesa De Atención Social», reclamó la organización ciudadana.

NoticiasRelacionadas

Llega a Venezuela el primer vuelo de Qatar Airways de la ruta Doha-Caracas

4 noviembre 2026

24 ONG advierten que la reforma de la Ley del Odio no ofrece respuesta a víctimas

4 noviembre 2026

Ante ello, hicieron un llamado a los venezolanos «a movilizarnos y exigir unidos la atención urgente de la emergencia social, para lo cual los actores políticos están obligados a llegar acuerdos que hagan posible la construcción de soluciones reales para los venezolanos».

ANUNCIO

La tarde del sábado, el jefe de la delegación chavista en las negociaciones, Jorge Rodríguez, anunció que la comitiva del régimen no asistiría a la próxima ronda de conversaciones, prevista para este domingo 17 de octubre en Ciudad de México.

Por su parte, el presidente interino Juan Guaidó calificó de «irresponsable» la decisión del régimen de levantarse de la mesa, y ratificó su disposición a insistir en la búsqueda de un acuerdo para una solución a la crisis del país.

El anuncio de la delegación oficialista de suspender su participación en el proceso por la extradición de Alex Saab es inaceptable. Exigimos trabajar con seriedad, compromiso, responsabilidad con Vzla. y su gente y la inmediata concreción de la #MesaDeAtenciónSocial.

— Dale LETRA (@Dale_Letra) October 17, 2021

 

Facebook
Twitter
Whatsapp
ANUNCIO

Noticias Relacionadas

Venezuela

Llega a Venezuela el primer vuelo de Qatar Airways de la ruta Doha-Caracas

4 noviembre 2026
Venezuela

24 ONG advierten que la reforma de la Ley del Odio no ofrece respuesta a víctimas

4 noviembre 2026
Venezuela

Juan Carlos Apitz anuncia su postulación a magistrado del TSJ: «El reto es rescatar la justicia en Venezuela»

4 noviembre 2026
Siguiente publicación
Foto Reuters

Ramírez afirmó que Maduro "está aterrorizado" por lo que declare Álex Saab en EEUU

Deportes

Águilas del Zulia despide de su cuerpo técnico a los coaches Guillermo Larreal y Marcos Tábata

Foto Alejandro van Schermbeek vía LVBP

David Peralta obtuvo el premio al Jugador del Mes en la LVBP

Aramburu y Savarino, en la lista de convocados de La Vinotinto para los amistosos ante País Vasco y Rusia

Nueve peloteros venezolanos entran al mercado de la agencia libre en las Grandes Ligas

Mundo

Seis estados de EE.UU. tendrán por primera vez representantes trans para cargos públicos

Derrota electoral lleva a Mike Johnson a desistir de seguir liderando a los republicanos en la Cámara Baja

El papa León XIV: «La política debe estar al servicio del bien común»

EFE/J.J.Guille

Zapatero admite ante el juez que no conserva justificantes ni documentación de las joyas

  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreamos - Todos los derechos reservados.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreamos - Todos los derechos reservados.