Agentes del régimen de Nicolás Manduro mantienen este domingo el asedio a la Embajada de Argentina en Caracas, donde están refugiados seis colaboradores de la líder opositora María Corina Machado.
El acoso a la sede diplomática comenzó la noche del sábado, cuando hombres armados y encapuchados llegaron en patrullas policiales. Desde entonces, se han mantenido en el lugar asediando a los opositores asilados allí.
«Agentes de seguridad del régimen, como parte de su asedio, acaban de cortar el servicio eléctrico de la residencia de la Embajada Argentina en Caracas», denunció Pedro Urruchurtu, coordinador Internacional de Vente Venezuela (VV).
Asimismo, aseguró que agentes de la Dirección de Acciones Estratégicas y Tácticas (DAET) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) rodearon la sede diplomática y bloquearon los accesos en la calle.
Asimismo, informó de la presencia del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), así como el sobrevuelo de drones y «la señal de telefonía celular bloqueada».
Con información de EFE