Este jueves inició en Cúcuta la cumbre de empresarios colombianos y venezolanos denominada «Acuerdo de la Frontera», donde se espera que asista el embajador designado por Nicolás Maduro para Colombia, Félix Plasencia.
El encuentro, impulsado por Fedecámaras y el Comité Intergremial del Norte de Santander, participa el embajador colombiano, Armando Benedetti, quien dijo que con este evento buscan «recuperar la economía de ambas naciones» y «seguir fortaleciendo la integración fronteriza entre Colombia y Venezuela».
En escuetas declaraciones a los medios de comunicación, Benedetti informó que esperan que asista a la cita el representante diplomático del chavismo.
Sin embargo, Plasencia se encuentra en Caracas, participando en una sesión de la Comisión de Política Exterior de la cuestionada Asamblea Nacional chavista.
#Ahora || La Comisión de Política Exterior se reúne con el Embajador de Venezuela en Colombia, Félix Plasencia, para cumplir con el requisito legal de presentar su Plan de trabajo en Colombia. pic.twitter.com/4Rulkpb46Y
— Asamblea Nacional 🇻🇪 (@Asamblea_Ven) August 18, 2022