Monitoreamos
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte
Sin resultados
Ver todos los resultados
Monitoreamos
Sin resultados
Ver todos los resultados

Portada » Capriles rechazó el pedido de López a EEUU para sancionar las redes corruptas del régimen

Capriles rechazó el pedido de López a EEUU para sancionar las redes corruptas del régimen

Gabriel BastidasporGabriel Bastidas
29 marzo 2023
en Destacado, Primarias, Venezuela
0
0
COMPARTIDO
Facebook
Twitter
Whatsapp

Un día después de que el dirigente de Voluntad Popular, Leopoldo López, pidiera en el Senado de Estados Unidos que se profundicen las sanciones contra las redes corruptas del régimen de Nicolás Maduro, el precandidato de Primero Justicia a la primaria, Henrique Capriles Radonski, aseguró que es «inaceptable» que se insista en esta vía.

«Se insiste por un sector político que para salir del Gobierno de Maduro hay que seguir destruyendo a Venezuela y a los venezolanos. Eso es inaceptable«, expresó Capriles a través de un hilo de mensajes de Twitter.

El exgobernador de Miranda afirmó que «no tiene sentido seguir agregando sufrimiento» a los venezolanos.

NoticiasRelacionadas

Inameh prevé lluvias en varios estados de Venezuela durante este #29Sep

29 septiembre 2026

María Oropeza: “Las elecciones presidenciales tienen que ser las primeras”

29 septiembre 2026
ANUNCIO

«Está hasta el cansancio demostrado que esa política fracasó y sólo le ha servido a Maduro. Hay que promover políticas que sumen al objetivo que anhela la mayoría: recuperar la democracia y el bienestar de los venezolanos. A un pueblo agobiado por el sufrimiento diario, le será más difícil luchar por su libertad si se insiste en deteriorar sus condiciones de vida», manifestó.

Sin embargo, durante su intervención ante el Comité de Exteriores del Senado estadounidense, Leopoldo López no pidió que se impongan sanciones contra la economía venezolana, sino contra las redes corruptas del régimen.

«Creemos que las sanciones deben estar enfocadas no solo a los funcionarios del gobierno, porque la estructura de gobierno es solo una fachada de la economía política real, de la estructura de poder real en nuestro país. Entonces, cuando hablamos de sanciones, estamos pensando en apuntar a los facilitadores, los individuos, las compañías que están detrás de esta cleptocrática red de corrupción que le está dando apoyo a la dictadura», solicitó López el martes en Washington DC.

A propósito del último escándalo de corrupción y desfalco a las arcas de la nación, importante reiterar al respecto.

Se insiste por un sector político que para salir del Gobierno de Maduro hay que seguir destruyendo a Venezuela y a los venezolanos. Eso es inaceptable.

— Henrique Capriles R. (@hcapriles) March 29, 2023

Estamos en el Senado de EEUU resaltando la necesidad de promover acciones más firmes contra las autocracias, profundizar las sanciones y denunciar el estancamiento de la negociación en México, para una salida a la crisis en Venezuela, por responsabilidad exclusiva del régimen. pic.twitter.com/8lJ7rwhKTl

— Leopoldo López (@leopoldolopez) March 28, 2023

Facebook
Twitter
Whatsapp
ANUNCIO

Noticias Relacionadas

Regionales

Inameh prevé lluvias en varios estados de Venezuela durante este #29Sep

29 septiembre 2026
Venezuela

María Oropeza: “Las elecciones presidenciales tienen que ser las primeras”

29 septiembre 2026
Destacado

Delcy Rodríguez solicita a la AN chavista reformar la Ley del Odio para su «despenalización»

29 septiembre 2026
Siguiente publicación

Liberan a cuatro venezolanos secuestrados por disidencias de las FARC en frontera con Apure

Deportes

Gianni Infantino inicia conversaciones para aumentar financiamiento a todas las asociaciones

Un penalti de Yangel Herrera sobre Kubo dio la victoria a Japón ante Venezuela 2-1

Zidane tras su debut como seleccionador: «He sentido una gran emoción»

Mbappé sufre «una lesión tendinosa» y está descartado para el resto de la concentración

Mundo

Récord de conexión aérea entre Argentina y Brasil: 18.775 vuelos previstos para 2026

Iraqi Airways obtiene autorización especial de EE.UU. para reanudar vuelos a Irán

Marco Rubio: «Estamos trabajando muy duro para establecer las condiciones necesarias para tener elecciones libres lo antes posible»

EE.UU. «flexibiliza temporalmente» sanciones mediante nueva licencia que permite operaciones con petroquímicos de PDVSA

  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreamos - Todos los derechos reservados.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreamos - Todos los derechos reservados.