` Capriles rompe con la unidad y llama a movilizarse para elecciones del 6D: "No vamos a dejar a la gente sin opción" - Monitoreamos
Monitoreamos
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte
Sin resultados
Ver todos los resultados
Monitoreamos
Sin resultados
Ver todos los resultados

Portada » Capriles rompe con la unidad y llama a movilizarse para elecciones del 6D: «No vamos a dejar a la gente sin opción»

Capriles rompe con la unidad y llama a movilizarse para elecciones del 6D: «No vamos a dejar a la gente sin opción»

Gabriel BastidasporGabriel Bastidas
2 septiembre 2020
en Destacado, Venezuela
0
0
COMPARTIDO
FacebookTwitterWhatsapp

El exgobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, llamó a los venezolanos a movilizarse de cara a las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre, para «no regalarle la Asamblea Nacional a Maduro».

«Nosotros no vamos a dejar a la gente sin opción. No vamos a dejar a la sociedad civil sin opción. Este país no va a tener o alacranes o Maduro. Aquí nosotros vamos a abrir caminos. Vamos a seguir abriendo caminos como se abrieron las rejas de unos presos. La única manera de salvar a este país es abriendo caminos de política, de acuerdos», manifestó.

A su juicio, la elección del 6 de diciembre puede marcar el inicio hacia una transición. «Es un falso dilema votar o no votar. El verdadero dilema es luchar o no luchar. Yo no me voy a quedar de brazos cruzados».

Aunque admitió que no puede garantizar que su estrategia genere un resultado positivo, dijo que «si el régimen no democrático, la dictadura, deja una rendijita, tenemos que meternos por esa rendijita».

Ante la invitación del régimen de Maduro a la Unión Europea y a la ONU para realizar observación electoral el 6D, dijo que «ojalá que acepten».

Críticas al Gobierno interino

«Nosotros no podemos seguir jugando a ser gobierno en internet. O usted es gobierno o usted es oposición. No se puede seguir obviando la realidad que tenemos en nuestros ojos. Maduro está en el poder (…) ¿Cuál es el plan? ¿Jugar a ser presidente por internet? A Venezuela hay que salvarla», aseguró.

«Yo no estoy peleando con nadie, yo no estoy buscando quitarle la silla a nadie. Pero mi manera de ser es decir la verdad, ser frontal (…) ¿Vamos a seguir engañándonos y con las consignas vacías, sin contenido? ¿Cuánto tiempo más hay que dejar pasar? El trabajo de un líder es cuidar a su gente», expresó.

Consideró que la unidad de las fuerzas opositoras es un medio, no un fin. «¿Qué ganamos cuatro o cinco dirigentes sentados en una oficina? Pareciera que cada vez hay más desconexión entre la clase política y la gente en la calle, un divorcio (…) La unidad debe tener un plan, una estrategia. La unidad por nada, es nada».

NoticiasRelacionadas

Delcy Rodríguez agradece a Donald Trump el reconocimiento formal a su Gobierno encargado

7 marzo 2026

El periodista y ex preso político Ramón Centeno fue operado con éxito y volvió a caminar

7 marzo 2026

Afirmó que en este momento la prioridad de los venezolanos no son «los problemas de la oposición, los dimes y diretes», sino la pandemia del coronavirus.

No fue un trueque

Respecto a la medida de arresto domiciliario otorgada al diputado Juan Requesens después de dos años en prisión, aseveró que «Requesens no fue liberado a cambio de nada. No fue un trueque».

https://www.facebook.com/HenriqueCaprilesRadonski/videos/314619339749507

 

FacebookTwitterWhatsapp

Noticias Relacionadas

Venezuela

Delcy Rodríguez agradece a Donald Trump el reconocimiento formal a su Gobierno encargado

7 marzo 2026
Destacado

El periodista y ex preso político Ramón Centeno fue operado con éxito y volvió a caminar

7 marzo 2026
Foto Presidencia Venezuela
Venezuela

ONG alerta que licencia de EE.UU. para comerciar oro venezolano «mantiene el ecocidio» del Arco Minero y «blanquea la riqueza criminal»

7 marzo 2026
Siguiente publicación

Ledezma tras anuncio de Capriles: Una cosa es luchar y otra cosa es rendirse ante el tirano

Deportes

México afina con FIFA los protocolos de seguridad rumbo al Mundial 2026

4 marzo 2026

Carlo Ancelotti está muy confiado en que Brasil hará un Mundial de «muy alto nivel»

3 marzo 2026

Real Madrid confirma el esguince de rodilla de Mbappé tras consultar con médicos externos

2 marzo 2026

La ATP presta apoyo a los tenistas que siguen en Dubai a la espera de garantizar su salida

2 marzo 2026

Mundo

Trump anuncia una nueva «coalición militar» en Latinoamérica contra los carteles

7 marzo 2026

Trump afirma que Irán se ha rendido y promete un ataque «muy duro» contra el régimen

7 marzo 2026

Donald Trump asegura que la dictadura de Cuba «va a caer muy pronto»

6 marzo 2026

Donald Trump advierte que solo aceptará una «rendición incondicional» de Irán

6 marzo 2026

  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.