` Capriles rompe con la unidad y llama a movilizarse para elecciones del 6D: "No vamos a dejar a la gente sin opción" - Monitoreamos
Monitoreamos
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte
Sin resultados
Ver todos los resultados
Monitoreamos
Sin resultados
Ver todos los resultados

Portada » Capriles rompe con la unidad y llama a movilizarse para elecciones del 6D: «No vamos a dejar a la gente sin opción»

Capriles rompe con la unidad y llama a movilizarse para elecciones del 6D: «No vamos a dejar a la gente sin opción»

Gabriel BastidasporGabriel Bastidas
2 septiembre 2020
en Destacado, Venezuela
0
0
COMPARTIDO
FacebookTwitterWhatsapp

El exgobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, llamó a los venezolanos a movilizarse de cara a las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre, para «no regalarle la Asamblea Nacional a Maduro».

«Nosotros no vamos a dejar a la gente sin opción. No vamos a dejar a la sociedad civil sin opción. Este país no va a tener o alacranes o Maduro. Aquí nosotros vamos a abrir caminos. Vamos a seguir abriendo caminos como se abrieron las rejas de unos presos. La única manera de salvar a este país es abriendo caminos de política, de acuerdos», manifestó.

A su juicio, la elección del 6 de diciembre puede marcar el inicio hacia una transición. «Es un falso dilema votar o no votar. El verdadero dilema es luchar o no luchar. Yo no me voy a quedar de brazos cruzados».

NoticiasRelacionadas

Expertos afirman que en Venezuela aumenta el consumo de lácteos

8 octubre 2025

EE.UU. despliega helicópteros de operaciones especiales en Trinidad y Tobago

8 octubre 2025

Aunque admitió que no puede garantizar que su estrategia genere un resultado positivo, dijo que «si el régimen no democrático, la dictadura, deja una rendijita, tenemos que meternos por esa rendijita».

Ante la invitación del régimen de Maduro a la Unión Europea y a la ONU para realizar observación electoral el 6D, dijo que «ojalá que acepten».

Críticas al Gobierno interino

«Nosotros no podemos seguir jugando a ser gobierno en internet. O usted es gobierno o usted es oposición. No se puede seguir obviando la realidad que tenemos en nuestros ojos. Maduro está en el poder (…) ¿Cuál es el plan? ¿Jugar a ser presidente por internet? A Venezuela hay que salvarla», aseguró.

«Yo no estoy peleando con nadie, yo no estoy buscando quitarle la silla a nadie. Pero mi manera de ser es decir la verdad, ser frontal (…) ¿Vamos a seguir engañándonos y con las consignas vacías, sin contenido? ¿Cuánto tiempo más hay que dejar pasar? El trabajo de un líder es cuidar a su gente», expresó.

Consideró que la unidad de las fuerzas opositoras es un medio, no un fin. «¿Qué ganamos cuatro o cinco dirigentes sentados en una oficina? Pareciera que cada vez hay más desconexión entre la clase política y la gente en la calle, un divorcio (…) La unidad debe tener un plan, una estrategia. La unidad por nada, es nada».

Afirmó que en este momento la prioridad de los venezolanos no son «los problemas de la oposición, los dimes y diretes», sino la pandemia del coronavirus.

No fue un trueque

Respecto a la medida de arresto domiciliario otorgada al diputado Juan Requesens después de dos años en prisión, aseveró que «Requesens no fue liberado a cambio de nada. No fue un trueque».

https://www.facebook.com/HenriqueCaprilesRadonski/videos/314619339749507

 

FacebookTwitterWhatsapp

Noticias Relacionadas

Venezuela

Expertos afirman que en Venezuela aumenta el consumo de lácteos

8 octubre 2025
Destacado

EE.UU. despliega helicópteros de operaciones especiales en Trinidad y Tobago

8 octubre 2025
Destacado

CIDH insistió en su pedido para viajar a Venezuela: «Es esencial visitar El Helicoide»

8 octubre 2025
Siguiente publicación

Ledezma tras anuncio de Capriles: Una cosa es luchar y otra cosa es rendirse ante el tirano

Deportes

19 selecciones ya aseguraron su presencia en el Mundial FIFA 2026

8 octubre 2025

Prensa Águilas del Zulia

Jaison Chourio se reportó a las Águilas del Zulia para la temporada 2025-2026

8 octubre 2025

Navegantes del Magallanes incorpora a seis jugadores para moldear su línea central

8 octubre 2025

LeBron James no se retira: todo fue una estrategia publicitaria para una marca de alcohol

7 octubre 2025

Mundo

Acusados de intentar asesinar a Cristina Fernández son condenados a 10 y 8 años de prisión

8 octubre 2025

Secretario general de la OEA respalda que la CIDH visite Venezuela antes de fin de año

8 octubre 2025

EE.UU. despliega helicópteros de operaciones especiales en Trinidad y Tobago

8 octubre 2025

Gobierno denuncia presunto intento de asesinato a Noboa en ataque a caravana presidencial

8 octubre 2025

  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.