La dictadura nicaragüense informó este viernes que aumentó a 15 el número de migrantes venezolanos que murieron en el accidente de tránsito del autobús en el que viajaban por la Carretera Panamericana.
Inicialmente la Policía Nacional de Nicaragua reportó 16 muertos, de los cuales 13 eran venezolanos, uno nicaragüense, y dos desconocidos. Pero este viernes la vicepresidenta Rosario Murillo, reportó otras dos víctimas mortales originarias de Venezuela, sin divulgar sus identidades.
Murillo dijo que mantienen conversaciones con Caracas para concretar lo más pronto posible para la repatriación de los cuerpos.
“Sus familias tienen que dar su consentimiento para la repatriación de los cuerpos, y en eso estamos, indagando, ubicando, y sobre todo, queriendo contar lo más rápido posible con el consentimiento para que ellos reciban; como cada uno decida, a sus seres queridos”, sostuvo Murillo.
El accidente ocurrió la noche del pasado miércoles cuando el autobús en el que viajaban decenas de migrantes, con exceso de pasajeros, colisionó contra dos automóviles y posteriormente se precipitó por un acantilado.