Monitoreamos
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte
Sin resultados
Ver todos los resultados
Monitoreamos
Sin resultados
Ver todos los resultados

Portada » «Aquí ganó Edmundo»: los grafitis que aparecen en Venezuela a cuatro meses del 28J

«Aquí ganó Edmundo»: los grafitis que aparecen en Venezuela a cuatro meses del 28J

Redacción MonitoreamosporRedacción Monitoreamos
28 noviembre 2024
en Destacado, Presidenciales, Venezuela
0
0
COMPARTIDO
Facebook
Twitter
Whatsapp

Al cumplirse cuatro meses de las elecciones presidenciales del 28 de julio, las paredes de varias ciudades de Venezuela amanecieron grafiteadas con mensajes para reivindicar el triunfo de Edmundo González Urrutia.

«Aquí ganó Edmundo», «El pueblo ya habló» y «Maduro perdió» son algunas de las frases escritas en paredes de Maturín, Barquisimeto y Maracaibo.

En los grafitis también se podía leer una referencia al artículo 5 de la Constitución, que establece que «la soberanía reside intransferiblemente en el pueblo, quien la ejerce directamente en la forma prevista en esta Constitución y en la ley, e indirectamente, mediante el sufragio».

ANUNCIO

En las pintadas también se observó el dibujo de una abeja, en referencia a la estrategia de lucha de «enjambre» impulsada por la líder opositora María Corina Machado.

NoticiasRelacionadas

Juan Pablo Guanipa celebró la libertad plena del periodista Rory Branker

3 octubre 2026

Activistas de Vente recorrieron Catia exigiendo el regreso de María Corina Machado y la convocatoria de elecciones presidenciales

3 octubre 2026

Este jueves 28 de noviembre se cumplieron cuatro meses del triunfo de Edmundo González con el 67 % de los votos. Se trató de una jornada cívica en la que millones de venezolanos acudieron a los centros de votación para expresar la voluntad mayoritaria de cambio, tras 25 años de régimen chavista.

La labor de los ciudadanos en la defensa de los votos, con los comanditos y los testigos electorales, le permitió al Comando Con Vzla poner en marcha un gran operativo para la recolección, resguardo y digitalización de más del 83% de las actas impresas por las máquinas del Consejo Nacional Electoral (CNE) en cada mesa de votación.

Estas actas comprobaron el triunfo de Edmundo González con 7.303.480 votos sobre Nicolás Maduro, quien apenas consiguió 3.316.142 votos, es decir una diferencia de casi 40 puntos porcentuales.

El régimen pretendió desconocer la verdadera voluntad de los venezolanos y a través del CNE anunció unos resultados fraudulentos, proclamando a Maduro como supuesto ganador.

Sin embargo, el Comando Con Vzla publicó las actas digitalizadas en el portal web www.resultadosconvzla.com, donde cada ciudadano puede observar cómo fue la votación en cada mesa electoral.

Facebook
Twitter
Whatsapp
ANUNCIO

Noticias Relacionadas

Venezuela

Juan Pablo Guanipa celebró la libertad plena del periodista Rory Branker

3 octubre 2026
Venezuela

Activistas de Vente recorrieron Catia exigiendo el regreso de María Corina Machado y la convocatoria de elecciones presidenciales

3 octubre 2026
Venezuela

Capriles exige el fin de «Con el Mazo Dando»: «¿Por qué tenemos los venezolanos que financiar el programa de TV de Diosdado Cabello?»

3 octubre 2026
Siguiente publicación

Edmundo González exigió respeto al derecho internacional ante asedio a embajada argentina

Deportes

Foto vía Prensa Cardenales de Lara

Cardenales de Lara nutrió sus prácticas con siete incorporaciones

La Vinotinto empató a cero en partido amistoso con Corea del Sur

Conoce a las 26 convocadas de la selección femenina de la Vinotinto para la doble fecha FIFA

Tome previsiones: estas son las vías cerradas este fin de semana en Caracas por la carrera CCS Rock 2026

Mundo

Trump promete bono de 5.000 dólares para cada adulto estadounidense si los republicanos ganan elecciones de noviembre

Lula y Bolsonaro cierran campaña con un baño de masas en la víspera a las elecciones en Brasil

Dictadura cubana detiene a hombre que protestó con una pancarta pidiendo libertad en la escalinata del Capitolio de La Habana

FBI revela que Aníbal Alexander Canelón Aguirre «El Ingeniero» del Tren de Aragua fue capturado por la Guardia Costera en altamar

  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreamos - Todos los derechos reservados.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreamos - Todos los derechos reservados.