Andreina Baduel negó que su padre, el general Raúl Isaías Baduel, padeciera coronavirus y acusó al régimen de Nicolás Maduro de haberlo asesinado.
«El régimen asesinó a mi amado y valiente papá Raúl Baduel. Recientemente tuvimos la fe de vida de él, ES FALSO que tenía COVID-19», publicó en su cuenta de Twitter.
La joven destacó que su padre les había reiterado «una y otra vez, que no se iba a prestar para bufonadas de la tiranía y que su único propósito era dejarnos un legado de dignidad y fe».
La versión oficial divulgada hasta ahora por el fiscal general impuesto por la ilegítima constituyente chavista, Tarek William Saab, es que la muerte del exministro de Defensa fue consecuencia del coronavirus.
Mediante un mensaje en Twitter, Saab informó la noche de este martes que Baduel falleció “de un paro cardiorrespiratorio producto del Covid19: mientras se le aplicaban los cuidados médicos correspondientes y recibido la primera dosis de la vacuna”.
Sin embargo, un día antes de conocerse sobre el fallecimiento del general Baduel, su hija Andreina había denunciado que su padre se encontraba en «un centro de torturas» en el SEBIN de El Helicoide.
El régimen asesinó a mi amado y valiente papá @RaulBaduel
Recientemente tuvimos la fe de vida de él, ES FALSO que tenía COVID-19
Él nos reiteró una y otra vez, q’ no se iba a prestar para bufonadas de la Tiranía y q’ su único propósito era DEJARNOS UN LEGADO DE DIGNIDAD Y FE. pic.twitter.com/DW2pYcGbz7
— ANDREINA BADUEL (@AndreinaBaduel) October 13, 2021