Al menos seis venezolanos fueron asesinados en Boa Vista, en el fronterizo estado brasilero de Roraima, durante la última semana.
Martes 9 de febrero
La primera víctima fue Elvis José Rojas, de 23 años, quien murió a tiros en el barrio de São Vicente.
El joven recibió cuatro disparos dentro de su propia casa, adonde un hombre lo persiguió.
Miércoles 10 de febrero
Jeferson Jesús Tábata Guimaraes, de 26 años, recibió disparos de bala en la espalda y la cabeza, cuando se encontraba en el corredor de Caxambú, un centro comercial ubicado en el centro de la ciudad. Según informaron medios locales, su cuerpo será trasladado a El Tigre, estado Anzoátegui.
Ese mismo día, en horas de la tarde, fue asesinado a otro hombre de origen venezolano, llamado Emerson Rodolfo Delgado Tovar, de 28 años. El crimen ocurrió en un salón de belleza el barrio Bela Vista, en la Rua Amazonas.
Testigos dijeron que un hombre entró al local alrededor de las 4:30 pm y preguntó cuánto costaba el corte de pelo. Luego sacó una pistola y disparó a la víctima.
Lunes 15 de febrero
Cinco días después, el lunes 15 de febrero, un joven venezolano de 28 años de edad, identificado como Efraingerardo Castillo Suárez, murió tras recibir 27 disparos.
El suceso ocurrió en un hotel ubicado en la avenida Ville Roy. La víctima estaba sentada en una mecedora a la entrada del hotel con su novia y otras personas, cuando dos hombres llegaron en un automóvil, llamaron a la víctima por su nombre y que cuando se volteó fue alcanzado por disparos de arma de fuego, según relataron testigos al diario Folha de Boa Vista.
Martes 16 de febrero
En la tarde del martes 16 de febrero murieron Edgard Alexander Lucart Carrasquel, y Luís Fernando Tovar Villero, ambos menores de los 30 años de edad, reportó el diario Roraima em Tempo.
Testigos informaron que los jóvenes se encontraban con otras personas cerca de un bar, en el barrio de São Vicente, al sur de Boa Vista, cuando fueron sorprendidos por sujetos en una motocicleta. Se detuvieron, dispararon y huyeron.
Una de las víctimas murió en el acto y la otra camino a la sala de emergencias.