El desbordamiento de una quebrada por las intensas precipitaciones causó el colapso de 25 viviendas en el sector Los Frailes de Catia, al este de Caracas.
El jefe de gobierno del Distrito Capital, Nahum Fernández, informó que además otras 52 casas están «a punto» de desplomarse.
«Ahora mismo sabemos que a punto de colapso serían 52, de las cuales estamos sacando un aproximado de 25 que ya colapsaron totalmente, es decir, ya estructuralmente están deslizadas estas viviendas», dijo en declaraciones a VTV.
El lugar fue recorrido por la vicepresidenta Delcy Rodríguez, y el presidente de la Asamblea Nacional chavista, Jorge Rodríguez, en compañía de Fernández, bomberos, funcionarios de Protección Civil, militares, concejales y diputados.
Las lluvias han causado, en los últimos dos meses, el desbordamiento de quebradas en diversos puntos del país y el aumento de los cauces de algunos ríos, lo que ha dejado, al menos, 82 muertos, 54 de ellos en Las Tejerías, donde se produjo un deslave el pasado 8 de octubre.
Con información de EFE