Las entradas para ver a Rafael Nadal en su despedida del tenis, en la fase final de la Copa Davis en Málaga del 19 a 24 de noviembre, están agotadas desde hace días, para disgusto de los aficionados que deseen presenciar los que, ahora ya se sabe con certeza, serán los últimos partidos del jugador español.
Los boletos para la semifinal Países Bajos-España del día 19 están vendidos en su totalidad, lo mismo que los pases para las dos semifinales y para la final. Tampoco quedan pases para el torneo completo, ni para el lote de los cuatro cruces de cuartos de final ni pases de fin de semana, que incluyen las semifinales y la final.
Sí quedan entradas, a partir de 40 euros, para los otros cuartos de final: Alemania-Canadá el día 20 y Estados Unidos-Australia e Italia-Argentina el día 21.
El Palacio de Deportes Martín Carpena será el escenario de los últimos raquetazos de Nadal, que compartirá convocatoria con Carlos Alcaraz, Roberto Bautista, Pablo Carreño y Marcel Granollers, con David Ferrer como capitán.
Lea también:
Rafael Nadal anuncia su retiro: «Me voy con la tranquilidad absoluta de haber dado el máximo»