La casa de los Miami Marlins, el loanDepot Park, será escenario de una serie entre Navegantes del Magallanes y Tiburones de La Guaira como parte del «Choque de Gigantes», previsto para el 14 y 15 de noviembre.
El evento llevará la pasión del béisbol venezolano al sur de Florida, donde existe una amplia comunidad venezolana, y además tendrá un componente solidario, ya que parte de los ingresos obtenidos por la venta de entradas será destinada a ayudar a los afectados por los terremotos registrados en Venezuela el pasado mes de junio.
«El sur de Florida tiene una conexión profunda con el béisbol venezolano y la comunidad venezolana, y estamos orgullosos de dar la bienvenida a Magallanes y Tiburones al parque loanDepot para lo que será un fin de semana especial», afirmó Caroline O’Connor, presidenta de negocios de los Miami Marlins.
Por su parte, Giuseppe Palmisano, presidente de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), señaló que «este acuerdo reafirma la internacionalización de la LVBP junto a una organización del prestigio de los Miami Marlins».
La serie también marcará el regreso de ambos equipos al escenario donde vivieron momentos destacados: Tiburones de La Guaira conquistó allí la Serie del Caribe 2024, mientras que Navegantes del Magallanes, vigente campeón de la LVBP, se impuso en la edición 2024 del «Choque de Gigantes».
Los organizadores también informaron que los boletos y las actualizaciones del evento estarán disponibles a través del portal web de los Marlins. Los abonados del equipo de MLB para la temporada 2027 tendrán acceso exclusivo a la preventa desde el lunes 14 de septiembre, mientras que quienes compren entradas para cualquier encuentro en Miami hasta el domingo 13 podrán acceder a la preventa a partir del 15 de septiembre.
Ver esta publicación en Instagram











