Leo Messi, con un golazo de falta en el minuto 94 en su primer encuentro con el Inter Miami, fue la figura con mayúsculas de esta jornada inaugural de la Leagues Cup.
Con una expectación descomunal por ver sus primeros minutos con la camiseta rosa, Messi, que entró en la segunda mitad, respondió con una magnífica falta directa cuando el partido agonizaba para que el Inter Miami venciera 1-2 al Cruz Azul.
Robert Taylor adelantó en el 44 al equipo dirigido por el argentino Gerardo ‘Tata’ Martino, mientras que el mexicano Uriel Antuna igualó el marcador en el 65 para el Cruz Azul.
Además de ese estreno ideal de Messi, que selló un día histórico e inolvidable para el fútbol en EE.UU., el Inter Miami también contó con el debut del español Sergio Busquets, quien inició asimismo el partido desde el banquillo.
En esta nueva competición, en la que se enfrentan todos los conjuntos de la Liga MX y la MLS durante un mes, el Mazatlán fue el único de los equipos mexicanos en juego hoy que consiguió los tres puntos.
Durante la jornada también se vieron las primeras tandas de penaltis tras empate, que se llevaron el León contra los Vancouver Whitecaps, el Charlotte frente al Dallas y el Orlando City ante el Houston Dynamo.
Así, León, Charlotte y Orlando tienen ahora dos puntos mientras que Vancouver, Dallas y Houston se quedaron con uno.
Con información de EFE