` Leones del Caracas venció a los Tiburones de la Guaira y se puso a un triunfo de alcanzar el campeonato - Monitoreamos
Monitoreamos
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte
Sin resultados
Ver todos los resultados
Monitoreamos
Sin resultados
Ver todos los resultados

Portada » Leones del Caracas venció a los Tiburones de la Guaira y se puso a un triunfo de alcanzar el campeonato

Leones del Caracas venció a los Tiburones de la Guaira y se puso a un triunfo de alcanzar el campeonato

Amaya ArnautporAmaya Arnaut
29 enero 2023
en Deporte, Destacado
0
0
COMPARTIDO
FacebookTwitterWhatsapp

Los Leones del Caracas se impusieron a los Tiburones de La Guaira en el quinto juego de la Gran Final en el estadio Universitario, con contundencia de 7 a 2, tomando ventaja en la «Serie Final (3-2) en  Liga de Béisbol Profesional Venezolano, campeonato 2022-2023.

Los melenudos volvieron a tomar la delantera en la serie decisiva acobijados una vez más en el brazo de Jhoulys Chacín, que con toda su experiencia pudo sobrellevar y salir airoso de este desafío. El grandeliga encontró resistencia por parte de escualos desde el primer episodio, cuando Maikel García y Danry Vásquez se le embasaron por la vía de los cuatro envíos malos.

NoticiasRelacionadas

Henry Alviarez llama a reactivar los «comanditos» para recibir a María Corina Machado y prepararse para las elecciones

4 abril 2026

Provea insta a la AN a pronunciarse sobre la falta absoluta de Maduro: «Tenemos derecho a elecciones»

4 abril 2026

El ataque caraquista apoyó a su estelar serpentinero al brindarle un respaldo de hasta cuatro carreras en el segundo acto con un Gabriel Noriega como figura del rally. El infielder estaba supuesto a ser un jugador de rol para la serie, pero los problemas de salud que presenta el plantel, le concedieron el chance de aparecer por primera vez en el lineup titular del piloto José Alguacil.

Noriega no dejó pasar la oportunidad y conectó el primer jonrón de Leones en la instancia con las bases llenas, luego de dos outs en la pizarra.

El conjunto de La Guaira, sentido por el golpe, se desquitó de al menos uno en la parte baja de ese capítulo dos, en el que Chacín volvió a tropezar al recibir trío de incogibles, uno de ellos remolcador por parte de Ehire Adrianza, tras un gran turno que constó de ocho pitcheos.

Los felinos no permitieron que la celebración se prolongara por mucho tiempo y en la tercera entrada, ante el mismo García Jr, coronó otro ramillete, este de tres anotaciones y ensalzado por los bates de Isaías Tejeda y Orlando Arcia, quienes ocasionaron la prematura salida del iniciador salado.

El gran espaldarazo brindado por su ataque, que significaba un margen de error más amplio, le concedía a Alguacil el chance de continuar maniobrando con Jhoulys Chacín en la lomita, pese a los inconvenientes suscitados y uno más que se le presentó en el cierre de ese tercer tramo cuando Tiburones le endosó una rayita más a su trabajo, como causa de una crisis de descontrol que lo llevó a regalar dos boletos y a propinar un pelotazo para congestionar las almohadillas; sin embargo, tuvo una pronta recuperación y minimizó el daño al forzar a Wilson García a batear para dobleplay justo antes de dominar a Alcides Escobar.

La final se retomará este lunes 30 de enero con Caracas como local, esperando vencer el encuentro y llevarse el titulo de la serie 2022 – 2023, mientras que La Guaira intentará vencer para llegar un empate y forzar a un juego más.

 

FacebookTwitterWhatsapp

Noticias Relacionadas

Destacado

Henry Alviarez llama a reactivar los «comanditos» para recibir a María Corina Machado y prepararse para las elecciones

4 abril 2026
Destacado

Provea insta a la AN a pronunciarse sobre la falta absoluta de Maduro: «Tenemos derecho a elecciones»

4 abril 2026
Destacado

Activistas y familiares de presos políticos recorrieron templos en Caracas para exigir libertad y el cierre de centros de tortura

4 abril 2026
Siguiente publicación

La Vinotinto derrotó a Chile y se mete en el hexagonal del sub 20

Deportes

Messi, Cristiano, Vinícius y Mbappé protagonizan anuncio de Lego rumbo al Mundial 2026

2 abril 2026

Venezuela, en el puesto 49 del ranking FIFA; Colombia, México y Uruguay siguen en el top 20

1 abril 2026

Foto EFE

Tiger Woods anuncia su retiro temporal del golf para recibir tratamiento

31 marzo 2026

José Altuve entre los diez mejores jugadores en la historia de los Astros de Houston

31 marzo 2026

Mundo

Al menos cuatro muertos y varias decenas de heridos por últimos ataques rusos contra Ucrania

4 abril 2026

Irán ejecutó en la horca a otros dos activistas opositores acusados de supuestos «terroristas»

4 abril 2026

A seis meses para las elecciones en Brasil, la contienda está polarizada entre Flávio Bolsonaro y Lula, que busca un cuarto mandato

4 abril 2026

AP

Cuba sufre nuevo apagón que afecta al 53 % del suministro eléctrico

3 abril 2026

  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.