Un grupo de jugadores y cuerpo técnico de la selección nacional de fútbol venezolana se quejó este domingo de las condiciones en las que han tenido que pernoctar en la ciudad de Mérida mientras se preparan para enfrentar a Paraguay.
La vinotinto, que viene de perder ante Colombia 3-0, tuvo que cambiar el lugar de entrenamiento debido a las malas condiciones del estadio Soto Rosa e ir a realizar sus prácticas de este domingo a la Academia Emeritense.
Venezuela jugando de visitante en casa: Hay molestia en jugadores y CT por los apagones, el aire del hotel y la conexión no funcionan bien. Qué pena que el gobierno ni siquiera le pudo cumplir a la FVF con una "burbuja" para la Vinotinto. Es el padecimiento diario del merideño.
— Alfredo Coronis 🦈🏆👑🌴 (@AlfredoCoronis) October 11, 2020
El de esta tarde séra el único entrenamiento del día de hoy. No habrá doble turno. Hay mucha incomodidad en el grupo de la selección por el lugar elegido donde están. Habitaciones sin suficiente aire, aunado comunicaciones pesimas para el trabajo de lo logística de la selección
— Tomás Muñoz (@Tomasmbosch) October 11, 2020