` El huracán complica el viaje de la Selección argentina para el juego con la Vinotinto - Monitoreamos
Monitoreamos
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte
Sin resultados
Ver todos los resultados
Monitoreamos
Sin resultados
Ver todos los resultados

Portada » El huracán complica el viaje de la Selección argentina para el juego con la Vinotinto

El huracán complica el viaje de la Selección argentina para el juego con la Vinotinto

porAgencia EFE
9 octubre 2024
en Deporte, Destacado
0
0
COMPARTIDO
FacebookTwitterWhatsapp

Scaloni deja dudas sobre viaje de Miami a Maturín y espera que bajas no afecten el nivel
Redacción Deportes, 8 oct (EFE).- El seleccionador de Argentina, Lionel Scaloni, manifestó este martes desde Miami que la delegación está a la expectativa de viajar el miércoles a Venezuela para jugar el partido de las novena jornada de las eliminatorias y, además de los contratiempos derivados por el huracán Milton, dijo confiar en que las bajas de jugadores no afecten el nivel del equipo.

«Habíamos pedido poder viajar hoy, pero nos negaron por el huracán y el viaje sería el miércoles», dijo a periodistas al dejar un manto de duda sobre el partido programado para este jueves.

Para llegar a la ciudad venezolana de Maturín la Albiceleste debe volar a Colombia y desde la fronteriza ciudad de Cúcuta desplazarse por tierra, ya que los vuelos desde Argentina y Estados Unidos no están autorizados por el gobierno venezolano.

«Sería casi imposible salir el mismo jueves», explicó Scaloni ante la posibilidad de que la delegación tampoco pueda partir el miércoles.

«No depende de nosotros. Lo más importante es la salud de la gente. No se puede uno aislar de lo que pasa afuera, por la salud de todos, se protegen al irse de sus casas. Es algo nuevo, diferente para nosotros, a lo que no estamos acostumbrados. Estamos alertas. Pueda ser que sea solo algo pasajero», agregó.

El entrenador también se refirió a otros cambios que debió introducir en la preparación.

«Es una fecha muy difícil para nosotros en la convocatoria. Tuvimos muchos imponderables. Traer jugadores de Europa es difícil ahora. Tenemos que aprovechar a los jugadores que están en el fútbol argentino», explicó.

Pese a las cuatro bajas por lesión en su plantilla y la ausencia por sanción de dos jugadores más, dijo que espera que sus dirigidos puedan “mantener el nivel” en las próximas dos jornadas de las eliminatorias sudamericanas.

NoticiasRelacionadas

Delcy Rodríguez destituye a Vladimir Padrino López y nombra a Gustavo González López como nuevo ministro de Defensa

18 marzo 2026
EFE

OFAC flexibiliza transacciones de empresas estadounidenses con PDVSA

18 marzo 2026

Los lesionados son el lateral Marcos Acuña los delanteros Paulo Dybala, Nicolás González y Alejandro Garnacho. Además, están sancionados el defensor Cristian ‘Cuti’ Romero y el portero Emiliano ‘Dibu’ Martínez.

Scaloni expresó su respaldo a su portero. “Se expresó de una manera muy respetuosa y correcta. Es justo lo que ha dicho. Son cosas que no pueden volver a pasar. Sobre todo porque el equipo no puede permitirse no tener a Dibu o Cuti. Son jugadores importantes”.

Martínez fue sancionado dos fechas por el Tribunal de Disciplina de la FIFA tras haber golpeado la cámara de un periodista tras el partido jugado en Barranquilla y, por haber colocado el trofeo de la Copa América en su zona genital durante los festejos del título tras la goleada a Chile en el Estadio Monumental de Buenos Aires.

De Venezuela, dijo que «es un muy buen rival, física y futbolísticamente».

Sobre el regreso de Lionel Messi a la convocatoria, el entrenador destacó que «está bien y anunció que «será parte del equipo». EFE

FacebookTwitterWhatsapp

Noticias Relacionadas

Destacado

Delcy Rodríguez destituye a Vladimir Padrino López y nombra a Gustavo González López como nuevo ministro de Defensa

18 marzo 2026
EFE
Destacado

OFAC flexibiliza transacciones de empresas estadounidenses con PDVSA

18 marzo 2026
Destacado

30 expresidentes advierten que Delcy Rodríguez busca «tiempo para evitar el cambio político y el regreso de la democracia»

18 marzo 2026
Siguiente publicación

El peligroso huracán Milton se intensifica con categoría 5 rumbo a Florida

Deportes

Rebecca Blackwell - AP

Maikel García: «Salimos a jugar por todos los 30 millones de venezolanos»

18 marzo 2026

Agencia EFE

Omar López: «Esto es para los venezolanos, para todos. Disfrútenlo»

18 marzo 2026

Edmundo González celebró el triunfo de Venezuela: «Que este sentimiento nacional nos acompañe en lo que viene»

18 marzo 2026

Este miércoles 18M es día de júbilo no laborable por el triunfo de Venezuela

18 marzo 2026

Mundo

Costa Rica cierra su embajada en Cuba y expresa preocupación por deterioro de DDHH

18 marzo 2026

Director general de la OMS: Argentina «será menos segura» tras su retirada

18 marzo 2026

Europa Press

Asesor de Putin: “La guerra en Irán no tiene justificación”

18 marzo 2026

Norlys Perez/Reuters

La dictadura cubana amenazó a Trump y Rubio con una “resistencia inexpugnable” si intentan tocar a Cuba

18 marzo 2026

  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.