La delantera venezolana de la Vinotinto Femenina, Deyna Castellanos, publicó un video en el que hace una crítica a la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) tras la presentación de la nueva imagen del englomerado deportivo.
«La Queen» asegura que en el nuevo material de la FVF no fueron tomados en cuenta los equipos que también forman parte de la federación. «En esta presentación que hicieron, dos de esos equipos no salieron. Los chicos de fútbol sala están haciendo un trabajo fantástico, los chicos de fútbol playa están clasificados a las semifinales. Somos la misma selección. Esto no va en contra de los jugadores de fútbol masculino, no, para mí somos lo mismo», señaló.
Resaltó que, aunque aparece en el video publicado por la organización, dejaron por fuera a sus compañeras de la Vinotinto Femenina. «El tema es sacar a las jugadoras, al equipo femenino, al equipo de futsal, al equipo de playa. Mis compañeras van de mi lado, de mi mano, están aquí, no están detrás de mí, ellas van conmigo, ellas sudan la camiseta igual que yo. Esto sí me pareció bastante feo», insistió.
«El hecho de que el mensaje de unión es para todo el país lo entiendo, pero inconscientemente o conscientemente, no lo sé, están separando a todos los equipos que la Federación representa. Al final todos los equipos representamos al mismo país así que, ojito con eso”, recalcó.
Destacó que le gustó el nuevo himno de la FVF «Latidos Vinotinto», aunque con respecto al escudo, no quiso emitir una opinión.
Video vía @deynac18
En días recientes, la FVF presentó en sus redes sociales su nueva imagen e identidad sonora en la Sala Simón Bolívar de El Sistema.
“Latidos Vinotinto es una pieza que simboliza todo lo que nos une, todo lo que nos hace vibrar y nos apasiona, no solo en el deporte, sino también en la vida. Habla de nuestro deseo de ser mejores, de trabajar en equipo, de alcanzar la excelencia. Es una pieza que nos recuerda nuestro amor por Venezuela, nuestra fe en el futuro y en el talento de nuestra gente. En definitiva, es un canto a la solidaridad y a la esperanza que nos llena de energía y nos impulsa hacia adelante”, expresó Jorge Andrés Giménez Ochoa, presidente de la Federación Venezolana de Fútbol.