El volante de la selección de Dinamarca y del Inter de Milán, Christian Eriksen se encuentra entrenando el del club en el que surgió en Dinamarca.
Según un portavoz del Odense Boldklub, el jugador se comunicó de manera directa con la institución en donde se formó cuando era pequeño para que le prestaran un sector del predio y poder realizar tareas físicas por su cuenta y con su propio entrenador personal que le maneje las cargas y los ritmos de la práctica.
“Eriksen se acercó a nosotros y ahora se está entrenando solo”, le reveló a Reuters un integrante del departamento de prensa del Odense Boldklub. Y agregó al respecto de la noticia que comenzó a esparcirse en el mundo del fútbol: “Es natural para él, ya que jugó aquí en su juventud y vive a la vuelta de la esquina. Estamos muy contentos de poder brindarle instalaciones de entrenamiento”.
El centrocampista sufrió un paro cardíaco en el primer partido de la Eurocopa 2020 frente a Finlandia. La rápida acción de sus compañeros y médicos logró mantenerlo con vida y desde ese entonces el talentoso futbolista ha estado alejado de las canchas por recomendación de los profesionales que lo monitorean.