Cardenales de Lara anunció la prolongación del vínculo con el manager Henry Blanco, quien se mantendrá en el nido la siguiente campaña.
«Confirmado para la 24-25. La novena larense ratifica al manager Henry Blanco para la temporada 24-25. Es la primera vez en que los pájaros rojos extienden a un dirigente durante una campaña en curso», afirmó la directiva de los rojos en su cuenta oficial en la red social X (Twitter).
“Estamos muy contentos con Henry (Blanco), en la manera en que ha llevado al equipo y que ha logrado compenetrar a los jugadores dentro del club house, dando así resultados en el terreno de juego”, comentó el presidente de la novena crepuscular Lcdo. Humberto Oropeza. “Nos ha gustado mucho la manera en la que ha trabajado (Henry Blanco), le ha transmitido a todos la ideología de estar unidos, además de mantener una buena relación con la oficina, ha existido reciprocidad en todo momento”, agregó el gerente general Carlos Miguel Oropeza.
El mandamás de los larenses logró la clasificación a la postemporada con buen tiempo antes de finalizar la ronda regular, además de finalizar con la novena en el primer puesto de la tabla de clasificación con record de 33 triunfos por 23 reveses.
Se espera que en los próximos días la gerencia también se pronuncie con respecto al cuerpo técnico, con quienes también se está muy satisfecho por los resultados de la novena en la campaña en curso.