El pitcheo de Bravos de Margarita sobrellevó el constante tránsito entre las bases para derrotar 4-1 a Navegantes del Magallanes la noche del jueves, en el Estadio José Bernardo Pérez de Valencia.
La divisa insular dio fin a una seguidilla de tres descalabros y le propinó la segunda en fila al buque, que no pudo traducir los 11 hits conectados de la noche en carreras.
Enorme responsabilidad tuvo el abridor Osmer Morales (2-0), quien resultó el ganador del compromiso. A pesar de que sólo pudo retirar por la vía rápida una de las 5.0 entradas por laboró, logró ponchar a seis rivales para dejar en cero a la artillería naval.
El lanzador derecho efectuó 88 envíos, 49 de ellos en strike. Permitió cinco imparables y otorgó tres bases por bolas, dejando su efectividad en la zafra en 2.20.
El revés lo cargó Pantoja (1-1), quien toleró tres hits y una carrera libre de suciedad en relevo de 3.0 tramos, con un par de abanicados y un pasaporte.
Bravos (6-10) que se mantiene en el último lugar de la tabla de clasificación, enfrentará como home club el viernes a Leones, en el Parque Universitario. Magallanes (6-9), por su parte, se sostiene en la quinta posición y viajará a Barquisimeto para verse las caras con Cardenales.
Con información de LVBP
Alberth Martínez (LF) falla con rodado por la combinación 43
SUENA LA CACHUAAAA…!!!
FINAL#BRV 4⃣ ➖ 1⃣ #NAV #SomosBravos#LVBP#SomosMargarita pic.twitter.com/Ssg8FR1AOh
— Bravos de Margarita (@labarrabrava) November 10, 2023