Trabajadores del Hospital Clínico Universitario de la Universidad Central de Venezuela reclamaron este viernes más dosis de la vacuna rusa Sputnik-V contra el Covid-19.
Así lo dio a conocer Mauro Zambrano, dirigente Sindical de Hospitales y Clínicas de Caracas, quien aseguró que parte del personal de salud de este centro asistencial no recibió la primera dosis.
«Trabajadores del Clínico Universitario de Caracas aseguran que se acabaron las vacunas contra la Covid-19 y mucho personal de salud no recibió la primera dosis«, denunció Zambrano en su cuenta en Twitter.
Agregó que «exigimos se publique el plan de vacunación para que la población sepa cuándo le tocará su turno de inmunizarse«.
Trabajadores del Clínico Universitario de Caracas aseguran que se acabaron las vacunas contra la Covid-19 y mucho personal de salud no recibió la primera dosis.
Exigimos se publique el plan de vacunación para que la población sepa cuándo le tocará su turno de inmunizarse— Mauro Zambrano (@maurozam10) February 26, 2021