La vocera del régimen de Maduro, Delcy Eloína Rangel, afirmó que conversó este sábado con el director de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Tedros Adhanom Ghebreyesus.
«Mantuvimos una reunión con el director de la OMS para abordar el tema del suministro de vacunas a Venezuela con el mecanismo Covax«, expresó y aseguró que también conversaron sobre las propiedades «curativas» de las «goticas milagrosas» del Carvativir.
En un mensaje publicado por Tedros en su cuenta oficial en Twitter, destaca que «la necesidad de Venezuela son las vacunas contra el COVID-19. Para ello, la OMS, la OPS y el mecanismo COVAX están comprometidos a garantizar y acelerar el flujo de vacunas a Venezuela y todos los países, para que los grupos prioritarios puedan vacunarse lo antes posible«.
Gracias, Vice-President @DRodriguez_en for a constructive call on #Venezuela’s need for #COVID19 vaccines. @WHO, @pahowho & #COVAX are committed to ensuring & accelerating the flow of vaccines to 🇻🇪 & all countries, so that priority groups can be vaccinated A.S.A.P. #VaccinEquity
— Tedros Adhanom Ghebreyesus (@DrTedros) March 27, 2021