` Austria eliminará el uso obligatorio de mascarillas y permitirá eventos masivos a partir de julio - Monitoreamos
Monitoreamos
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte
Sin resultados
Ver todos los resultados
Monitoreamos
Sin resultados
Ver todos los resultados

Portada » Austria eliminará el uso obligatorio de mascarillas y permitirá eventos masivos a partir de julio

Austria eliminará el uso obligatorio de mascarillas y permitirá eventos masivos a partir de julio

Ana Carolina MartinsporAna Carolina Martins
17 junio 2021
en Coronavirus
0
0
COMPARTIDO
FacebookTwitterWhatsapp

El Gobierno austríaco anunció este jueves que a partir del 1 de julio ya no será obligatorio el uso de mascarillas y se eliminarán las restricciones de aforo en grandes eventos culturales y deportivos, siempre que en la entrada se demuestre estar vacunado, haber superado la enfermedad de COVID-19 o presentar un test PCR negativo de coronavirus.

Por Infobae

Esta fue de las medidas anunciadas en conferencia de prensa por el jefe de Gobierno, el conservador Sebastian Kurz, y que incluye también la finalización del cierre obligatorio a la medianoche, lo que significa que discotecas y otros locales de ocio nocturno pueden reabrir.

Los clubes nocturnos tendrán, sin embargo, ciertas limitaciones de aforo hasta el 22 de julio, cuando se levantarán definitivamente si la situación epidemiológica no empeora.

Los grandes eventos privados, como festejos por casamientos, volverán a poder celebrarse, aunque también se exigirá que los asistentes demuestren estar vacunados, curados o se hayan sometido recientemente a una prueba de antígenos o una PCR con resultado negativo.

NoticiasRelacionadas

Academia de Medicina pide al régimen adquirir vacunas ante variante de covid-19

12 enero 2024

OMS alerta sobre el incremento de casos de covid desde diciembre y pide prevención

10 enero 2024

El Gobierno justificó estas medidas en que los datos epidemiológicos son mejores de lo esperado, con una incidencia a siete días que ronda los 15 contagios por 100.000.

El uso obligatorio de las mascarillas también se relaja y ya no será obligatorio llevar una FFP2, salvo cuando se acceda a hospitales y geriátricos.

También se elimina la obligación de llevar tapabocas cuando no se está sentado en bares o restaurantes, incluso en espacios cerrados.

En tiendas y en el transporte público bastará portar cualquier tipo de mascarilla que cubra la nariz y la boca, en lugar de la FFP2 hasta ahora obligatoria.

FacebookTwitterWhatsapp

Noticias Relacionadas

Coronavirus

Academia de Medicina pide al régimen adquirir vacunas ante variante de covid-19

12 enero 2024
Coronavirus

OMS alerta sobre el incremento de casos de covid desde diciembre y pide prevención

10 enero 2024
Coronavirus

La variante BA.2.86 de la covid puede ser más problemática en el pulmón

8 enero 2024
Siguiente publicación

Duque anunció que entregarán en diciembre primeras tarjetas de estatus a venezolanos

Deportes

Messi inaugura la Messi Cup, torneo sub-16 con academias de equipos de Europa y América

9 diciembre 2025

Foto vía diario argentino La Nación

Juez ordena allanamientos en la Asociación de Fútbol Argentina y a 17 clubes

9 diciembre 2025

FIFA anuncia pausas de hidratación de 3 minutos en cada periodo de todos los partidos del Mundial 2026

8 diciembre 2025

Venezuela cerró en el segundo lugar de los Juegos Bolivarianos Perú 2025

8 diciembre 2025

Mundo

Ataque terrorista en Sidney: más de 10 muertos tras ataque contra una celebración del Janucá

14 diciembre 2025

Israel mató al jefe de producción de armas del grupo terrorista Hamás en un ataque con dron en Gaza

13 diciembre 2025

Trump logra que la dictadura de Bielorrusia libere a 123 presos políticos, entre ellos el Premio Nobel de la Paz Ales Bialiatski

13 diciembre 2025

La UE acuerda congelar indefinidamente los activos rusos, que podrán destinarse a Ucrania

12 diciembre 2025

  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.