El conocido animador de televisión y productor Gilberto Correa fue trasladado en días recientes hasta el Servicio Nacional de Ciencias Forenses (Senamef), mejor conocido como la Morgue de Bello Monte, para realizarle varios exámentes forenses como parte de una investigación penal por presunto envenenamiento.
La información fue dada a conocer por el periodista Eligio Rojas, quien detalló que la mencionada investigación «se originó a raíz de una denuncia formulada a finales del año pasado por una de las doctoras de confianza del animador, quien detectó un cuadro de envenenamiento progresivo con la aplicación de medicamentos en forma excesiva».
Ante la delicada situación, la doctora de Correa reportó el hecho ante el Ministerio Público, desde donde iniciaron una investigación penal y aclaró que no guardaba «ninguna relación con los tratamientos que le estaban aplicando a su paciente«.
Hasta los momentos, la investigación apunta hacia una mujer que cuidaba a la figura de la televisión venezolana: las mismas habrían revelado que ella era quien le suministraba las medicinas, en forma adulterada.