` Carlos Ocariz: "La negligencia de las autoridades en Carabobo la sufre nuestro pueblo" - Monitoreamos
Monitoreamos
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte
Sin resultados
Ver todos los resultados
Monitoreamos
Sin resultados
Ver todos los resultados

Portada » Carlos Ocariz: «La negligencia de las autoridades en Carabobo la sufre nuestro pueblo»

Carlos Ocariz: «La negligencia de las autoridades en Carabobo la sufre nuestro pueblo»

Redacción MonitoreamosporRedacción Monitoreamos
27 abril 2022
en Venezuela
0
0
COMPARTIDO
FacebookTwitterWhatsapp

El dirigente nacional de Primero Justicia (PJ) Carlos Ocariz visitó los municipios Valencia, Carlos Arvelo y Guacara, en Carabobo, donde presenció la falta de respuesta por parte del ejecutivo en materia de mantenimiento y dragado de ríos y canalización de quebradas.

«Como siempre al lado de la gente, estamos en el municipio Valencia, escuchando a nuestro pueblo, vean aquí específicamente en el sector Trapichito se desbordó la quebrada y afectó a más de 5 mil familias. Los vecinos denuncian que esta situación se presenta porque la quebrada necesita un trabajo importante desde hace 20 años. Los gobernantes están para escuchar a los ciudadanos, no para estar en oficinas con aire acondicionado mientras otros pasan trabajo», dijo Ocariz.

NoticiasRelacionadas

Foto @cneesvzla

CNE anuncia prórroga para inscripción a candidatos a la farsa electoral del 27J

13 junio 2025

Cardenal Porras: Ya podemos decir que «Venezuela tiene sus santos»

13 junio 2025

Dijo que la participación vecinal es la clave para solucionar los problemas de la comunidad. «Cuando visito cada sector, cada calle, llevo el mensaje de la integración entre la misma gente. Nosotros creemos en darle poder de decisión y ejecución a la gente, esa es la verdadera democracia directa. Este problema de la canalización de la quebrada puede solucionarse desde la raíz junto a los vecinos. En Sucre, gracias al presupuesto participativo logramos que las comunidades priorizaran, fueran dueñas y garantes de las soluciones a sus problemas».

María Ramírez habitante del sector Trapichito y afectada por el desbordamiento de la quebrada expresó su preocupación ante la falta de respuesta por parte de las autoridades «De verdad que hoy me siento mal, he perdido colchones. Yo quiero que vengan y trabajen en el canal, vienen y es puras mentiras. Tengo 59 años aquí y ya está bueno, hemos perdido muchas cosas».

El representante del partido Primero Justicia, Carlos Ocariz dijo que su equipo junto a su partido se encuentra observando y monitoreando la situación en el país en relación a las precipitaciones de las últimas horas. «Venezuela está siendo golpeada por fuerte lluvias, en este sentido, mis compañeros y yo estamos muy atentos y sobre todo, ayudando a la gente a solventar sus problemas en momentos tan difíciles. Por ahora tenemos reportes de afectaciones en Portuguesa, Zulia, Caracas, Aragua y acá en Carabobo. Tenemos que estar alerta porque lo primero que hay que preservar es la vida».

Prensa

FacebookTwitterWhatsapp

Noticias Relacionadas

Foto @cneesvzla
Venezuela

CNE anuncia prórroga para inscripción a candidatos a la farsa electoral del 27J

13 junio 2025
Venezuela

Cardenal Porras: Ya podemos decir que «Venezuela tiene sus santos»

13 junio 2025
Destacado

José Gregorio Hernández y la madre Carmen Rendiles serán canonizados el 19 de octubre

13 junio 2025
Siguiente publicación

Denuncian venta en el mercado negro de tiras gratuitas para medir glucemia en diabéticos

Deportes

Eugenio Suárez avanzó al tercer lugar vitalicio entre los jonroneros venezolanos

13 junio 2025

La marca Louis Vuitton vestirá al Real Madrid para viajes y eventos institucionales

13 junio 2025

Las redadas migratorias salpican el fútbol en EE.UU. a un año de la Copa Mundial 2026

13 junio 2025

Airbnb será en el alojamiento oficial de la FIFA para los próximos tres años

12 junio 2025

Mundo

Otros precandidatos del uribismo suspenden su campaña en solidaridad con Miguel Uribe Turbay

13 junio 2025

Suenan las alarmas en todo Israel tras lanzamiento de misiles desde Irán en represalia

13 junio 2025

Continúa la ofensiva: aviones israelíes bombardean la planta nuclear en Isfahán

13 junio 2025

Foto vía AFP

Entre cuerpos y fuego: así escapó el único superviviente del vuelo AI-171 de Air India

13 junio 2025

  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.