` Llega a Venezuela la comedia "No Soy Loca, Soy Bipolar", de Juan Carlos Duque - Monitoreamos
Monitoreamos
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte
Sin resultados
Ver todos los resultados
Monitoreamos
Sin resultados
Ver todos los resultados

Portada » Llega a Venezuela la comedia «No Soy Loca, Soy Bipolar», de Juan Carlos Duque

Llega a Venezuela la comedia «No Soy Loca, Soy Bipolar», de Juan Carlos Duque

Redacción MonitoreamosporRedacción Monitoreamos
25 abril 2022
en Entretenimiento, Venezuela
0
0
COMPARTIDO
FacebookTwitterWhatsapp

La obra teatral “No Soy Loca, Soy Bipolar” llega a Caracas, una interpretación que muestra la historia de una mujer cargada de sueños, pero que está lidiando con el trastorno de bipolaridad.

Este unipersonal está protagonizado por Fabiola Arace, y escrita y dirigida por el dramaturgo venezolano Juan Carlos Duque.

Tras mantenerse por más de tres años en los principales teatros de Miami, Arce y Duque regresan a Venezuela, a presentar por primera vez este monólogo en dos únicas funciones, los días: 5 y 6 de mayo a las 6 pm en el Centro Cultural Chacao.

Este unipersonal narra, en tono de comedia negra, la vida de una mujer lidiando con diferentes
episodios maníacos, en los que se ve envuelta debido a su padecimiento del trastorno bipolar. Un texto que, aunque está narrado en tono de comedia y promete hacer reír a carcajadas a sus asistentes, también invita a reflexionar sobre el tema, y a tomarse muy en serio el tema.

La producción general de este espectáculo cuenta con Carlos Salazar Bastos, director y productor; Gabo López, joven actor, productor y cantante, hijo del recordado productor, Diony López; y la actriz, María Antonieta Duque.

Los talentos

Fabiola Arace es una talentosa y versátil actriz, cantante lírica y bailarina, que ha participado en diferentes espectáculos teatrales, y en producciones cinematográficas.

En la gran pantalla protagonizó, junto a Josette Vidal la película venezolana, “Tres Bellezas”, y participó en el filme, “El Malquerido” sobre la vida de Felipe Pirela, protagonizada por el Chino Miranda. También es escritora, con su primera novela publicada: “El Día en que el Narco me Bendijo”, y junto a su esposo, el también actor Gabo López, crean la plataforma de cortometrajes: Micro9plus.com con cortos de cine desarrollados y producidos por ellos mismos.

NoticiasRelacionadas

Vuelco e incendio de autobús deja al menos 12 muertos en Guasipati, estado Bolívar

9 septiembre 2025

Se estrena ‘Narcoterroristas’, una miniserie que expone cómo funciona el Cartel de los Soles

9 septiembre 2025

Juan Carlos Duque ha desarrollado una larga carrera en los medios de comunicación, tanto en Venezuela, como en el exterior. Ha sido productor de programas como: 24 Horas y Sálvese Quien Pueda, para Venevisión, Chic al Día, EVTV Miami, Master Chef Latino, Telemundo, entre muchos otros, y ha trabajado como guionista de telenovelas y series, entre las que se cuentan: La Viuda Joven, Corazón Esmeralda y Amor Secreto, entre otras.

En teatro ha escrito más de treinta textos, algunos estrenados en diferentes países del mundo. Destacan: “Té para Tres”, “Noche de Copas”, “La Fiesta del Fin del Mundo” y “Luna gatuna”. También ha prestado su talento a espectáculos especiales, como el reencuentro de las Tigritas: Wanda y Jalymar. “Más Rayas que una Tigrita” estrenado en Miami, y escribió los monólogos de figuras como Víctor Cámara (“Mi Secreto”), Gaby Spanic (“Ay Por Favor, La Usurpadora”) y Patricia Poleo (“Yo Sí Soy Chocante”).

Las entradas están a la venta en Liveri Tickets.
PRENSA

 

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Centro Cultural Chacao (@cculturalchacao)

FacebookTwitterWhatsapp

Noticias Relacionadas

Venezuela

Vuelco e incendio de autobús deja al menos 12 muertos en Guasipati, estado Bolívar

9 septiembre 2025
Venezuela

Se estrena ‘Narcoterroristas’, una miniserie que expone cómo funciona el Cartel de los Soles

9 septiembre 2025
Venezuela

‘Ruta Global por la Justicia’ vuelve a las calles para pedir libertad de presos políticos en Venezuela

9 septiembre 2025
Siguiente publicación

Más de 2.600 civiles murieron en los dos primeros meses de la invasión rusa en Ucrania

Deportes

«La historia no nos abrirá la puerta, tendremos que tumbarla juntos»: el mensaje de La Vinotinto

9 septiembre 2025

Foto @BarcaAmateurs

El esperado regreso: Yulimar Rojas vuelve a la élite tras dos años sin competir

9 septiembre 2025

Cardenales de Lara sumó un abridor importado para la temporada 2025-2026: Adrián De Horta

8 septiembre 2025

Foto @SeleVinotinto

Última fecha de eliminatorias sudamericanas Mundial 2026: La Vinotinto se juega la repesca

8 septiembre 2025

Mundo

Foto @FiscaliaPeru

Desarticulan en Perú banda presuntamente vinculada al Tren de Aragua que extorsionaba a transportistas

9 septiembre 2025

El príncipe Harry dona más de un millón de euros a una ONG británica de infancia

9 septiembre 2025

Protestas en Nepal: Muere quemada la esposa de ex primer ministro durante un ataque a su vivienda

9 septiembre 2025

Foto @VeneVluchteling

Más de 207 horas en huelga de hambre: cuatro venezolanos exigen transparencia a la CPI

9 septiembre 2025

  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Presidenciales
  • Venezuela
  • Mundo
  • Negocios
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Deporte

© 2020 Monitoreados - Todos los derechos reservados.