David Beckham fue uno de los jugadores que más impacto generó a principios del siglo XX. Más allá de por la calidad de su pegada, el volante inglés que brilló en el Manchester United y luego se hizo mundialmente conocido en el Real Madrid, fue uno de los pioneros en saber comercializar su imagen. De allí se desprende por qué los Merengues lo llevaron a España en una transferencia que le dejó millones a los españoles.
Hoy, a casi 10 años de su retiro, Beckham es una celebridad en los Estados Unidos. Allí vive junto a su esposa Victoria, la ex Spice Girls, y junto a sus hijos. El último fin de semana, la familia Beckham fue protagonista de la boda del año: su hijo mayor Brooklyn se casó con Nicola Peltz, actriz y modelo estadounidense, además de hija del multimillonario Nelson Peltz.
La unión matrimonial se llevó a cabo en una fastuosa mansión valuada en unos 90 millones de euros, propiedad de la familia Peltz, en Palm Beach, Florida, a la que asistieron grandes personalidades del mundo del deporte y el espectáculo. Algunos de los 300 invitados más conocidos fueron la ex tenista Serena Williams, la estrella de la NFL Tom Brady y Gisele Bundchen, sumado a Eva Longoria, Mel C, Rocco Ritchie, Gigi Hadid, Nicole Richie y Elizabeth Hurley.
Según reportes, el casamiento tuvo un costo de más de 3 millones de euros. Y entre los regalos que recibieron los novios, hubo uno que sobresalió sobre el resto. David junto a su esposa le obsequiaron a los novios un Jaguar XK140 eléctrico, una pieza del año 1954 que está valuada en unos 500 mil dólares.
Pocas horas después de la celebración, una cuenta que retrata el día a día de los que sucede en Palm Beach fotografió a Brooklyn Beckham paseando en el automóvil por el barrio en el que se encuentra la casona donde se realizó la boda.
Hay que destacar que tanto David como Victoria llegaron a la fiesta post ceremonia en el auto que finalmente quedó en manos de la pareja. A este presente que le regalaron sus padres, hay que sumar la propiedad en Londres que ambos les habían regalado en 2020 cuando los recién casados anunciaron su compromiso.
Entre los datos del casamiento, Peltz eligió un impactante vestido blanco de Valentino, que se destacó por su larguísimo velo y sus adornos de encaje. Por su parte, el hijo mayor de la familia Beckham lució un esmoquin color negro con un moño blanco, similar al que vistieron David y sus hermanos, Romeo y Cruz.