Los familiares del arzobispo emérito de Coro monseñor Roberto Lückert informaron que este martes 5 de abril que en horas de la madrugada sufrió un leve accidente cerebrovascular (ACV) del cual ya se encontraría «estable y consciente».
«Monseñor Lückert sufrió un leve accidente cerebrovascular isquémico izquierdo en la madrugada de este martes 5 de abril», señala el breve anunció publicado en la cuenta oficial de Monseñor Lückert en la red social Twitter.
Agregaron que «fue atendido de emergencia y está hospitalizado en constante evaluación; se encuentra estable y consciente. Oremos por su salud».
Monseñor Lückert León recientemente fue operado de una «enfermedad coronaria severa», de la cual salió bien y se encontraba en recuperación.
Monseñor Lückert sufrió un leve accidente cerebrovascular isquémico izquierdo en la madrugada de este martes 5 de abril. Fue atendido de emergencia y está hospitalizado en constante evaluación; se encuentra estable y consciente. Oremos por su salud. Familia Lückert.
— Roberto Lückert León (@MonsLuckert) April 5, 2022