El cantante británico Sting volvió a interpretar su canción llamada «Russians» que trata sobre la Guerra Fría entre Estados Unidos y Rusia, sin embargo, esta ves la vuelve a cantar, pero ´pedir el fin de la invasión de Moscú a Ucrania.
En el vídeo colgado en su Instagram, el ganador del Grammy dijo que «rara vez ha cantado esta canción en los muchos años desde que fue escrita, porque nunca pensó que volvería a ser relevante. Pero, a la luz de la decisión sangrienta y lamentablemente equivocada de un hombre de invadir a un vecino pacífico e inofensivo, la canción es, una vez más, una súplica por nuestra humanidad común. Por los valientes ucranianos que luchan contra esta brutal tiranía y también por los muchos rusos que protestan por este ultraje a pesar de la amenaza de arresto y encarcelamiento: todos nosotros amamos a nuestros hijos. Detengan la guerra.»
Sting también instó a la donación de suministros que serán enviados a Polonia para ser entregados a las personas más necesitadas en coordinación con las Fuerzas Armadas de Ucrania.
https://www.instagram.com/tv/CavQo-xF4xp/?utm_medium=share_sheet