“Maduro te ves impotente al amenazarme; no fuerte”. Así respondió el presidente encargado, Juan Guaidó, al nuevo pedido de Nicolás Maduro, quien el jueves desde la sede del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) reclamó la «tarea pendiente» de aplicar «una justicia implacable» contra el líder opositor.
Guaidó destacó que el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) viene de obtener su peor resultado, en las elecciones regionales, y de sufrir una derrota histórica en Barinas. “Para tapar su derrota, su debilidad y fracaso de un proyecto que heredó, se contradice todos los días”.
Ante las amenazas en su contra, Guaidó insistió en que Venezuela necesita una solución a la grave crisis, y reiteró que las garantías para todos solo serán posibles a través de un acuerdo que lleve a una elección presidencial libre y justa.
“Puedes amenazar pero ya no esconderte, lucharemos por las condiciones y por esa elección, tienes fecha de vencimiento y Venezuela un futuro sin ti», sentenció el líder opositor, al reafirmar su convocatoria a los venezolanos para movilizarse el próximo 12 de febrero.