El dirigente de la Mesa de la Unidad Democrática en Aragua, Richard Mardo, denunció la violación a la Ley de Procesos Electorales con el daño a los murales de promoción de candidaturas en Maracay, concretamente los de José Ramón Arias a la Alcaldía de Girardot.
Mardo indicó que no es primera vez que se presenta este tipo de situaciones en campañas electorales, ante la indefensión en la que se encuentran algunos aspirantes por no contar con instituciones imparciales que hagan cumplir la normativa que rige el proceso comicial.
«Mientras las instituciones están de rodillas, hay un pueblo de pie que va a votar el 21 de noviembre por la tarjeta de la manito. Su miedo no nos detiene, que tapen lo que quieran, eso si, nosotros no vamos a actuar como ellos. Los delincuentes trabajan de noche, que ellos se dediquen a lo que quieran, José Ramón Arias triunfará este 21 de Noviembre y en eso continúa nuestro trabajo», sentenció.
Agregó que la mejor propaganda que manejan es el desastre que a su juicio han dejado las recientes gestiones que han conducido el ayuntamiento de Girardot, por lo que no se amilanarán por vandalismos y demagogias.
Prensa